Steemit Nursery Contest || Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @josy19

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
holis amigos de mi querida comunidad de #steemitnursery hoy paso por aquí a participar en este concurso organizado por @saracampero que nos permite soñar y tener la esperanza de lo que sería tener un millón de steem en mi wallet, esto representa de verdad un sueño amigos míos porque o sea quien no quiera tener esa cantidad en su wallet verdad ? pero bueno por aqui les dejo mi humilde participación espero más personas se unan y compartan sus sueños y esperanzas.

Tarjeta Presentación Geométrico Diseñador.png

Ok siguiendo el formato de preguntas:


¿cual seria mi reacción al tenerlos ?

Con total sinceridad creo que saldría corriendo a contarle a mi familia y conociéndome como me conozco me daría un soponcio xd de los nervios y la emoción después de recobrar la cordura me iria directo casi que corriendo a mi computador para revisar mi wallet y verificar la cantidad y con la presión de mi familia observando con cara de wtf? secaría las cuentas necesarias para saber la cantidad de dólares que se obtiene con esos steem. Creo que fui muy sincera jajaja disculpame pero es la emoción de solo imaginar esas circunstancias.

¿en que invertirias y como lo invertirías?

Tarjeta Presentación Geométrico Diseñador (1).png

Amigos para los que no sepan mi familia cuenta con un mini emprendimiento el cual nos permite desenvolvernos en el ámbito que nos apasiona este es la reposteria el sueño de toda la vida de mi mami y el cual está siendo apoyado por mi hermana, mi papá mi abuela y yo es sin duda alguna un proyecto familiar, bueno ya ustedes teniendo ese contexto puedo decirles en qué invertiría mi "dinero" esto sería la compra de otro horno eléctrico para producir más productos para la venta teniendo dos hornos seria mucha más la producción por lo tanto mucho más son los ingresos. también me gustaría subir mi power up ya que hasta los momentos lo tengo bastante bajo y se que esto me ayuda tanto a mi para crecer en la comunidad como al ecosistema por lo tanto me gustaria tambien delegar un poco del dinero en esa causa

¿que compraría para mi o para mi familia?

Bueno sacaría una parte de ese dinero para terminar de reunir para comprar un teléfono de buena calidad para así poder estar más activa en steemit y apoyar a todos por los grupos de telegram y whatsapp esta acción se me dificulta mucho ya que mi teléfono está con más de la mitad de la pantalla rota y el tactil a consecuencia de eso está muy dañado pero sigo haciendo mi mayor esfuerzo para hacer que funcione solo tengo que tener paciencia y bueno en cuanto ayudar a mi familia se trata compraría unas latas de pintura para mi hogar ya que mis padres tienen tiempo queriendo pintar la casa pero el dinero no les alcanza para eso entonces siempre que reúnen un poco de dinero lo disponen para otra cosa mucho más urgente, realizar esta acción sin duda alguna sería un sueño hecho realidad para poder ayudar a mi familia.

image.png
fuente

¿Ha pensado alguna manera de cómo alcanzar o cumplir este sueño?

hasta los momentos no he pensado cómo alcanzar esa cifra pero no lo considero imposible ya que con la perseverancia y la constancia todo se puede lograr tal vez no se consiga en un 2 x 3 pero a medida de que pase un tiempo en steemit se podría realizar este sueño que más de una anhela seguramente, soy una persona bastante constante y a medida que me fijo una meta no descanso hasta alcanzarla una cualidad que me gusta mucho de mi personalidad.

Me gusto mucho este concurso que me invitó a sacar todos mis pensamientos que tenía guardados para planes futuros, espero más personas se una y puedan participar quiero invitar a mi hermana @joselin03 y mi cuñado @marfelo a que cuente qué harían si tuvieran en su poder 1 millón de steem

por aquí el enlace de mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

twitter.png

 3 years ago 

Hello @josy19,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

 3 years ago 

hola gracias amigo ya coloque el enlace de mi logro uno y tratare de estar activa en la comunidad. saludos

 3 years ago 

Hola @josy19, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99