¿Cuáles son tus metas como recién llegado a Steemit? por @josy19 / #SteemitNursery

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Holis mi gente linda de la comunidad de Steemit Nursery

IMG-20200917-WA0022.jpg

Quisiera a través de este post contarles un poco de lo que son mis metas en steemit, la verdad tengo muy poco tiempo en la plataforma pero creo que he logrado conseguir muy buena información de lo que se debe y no se debe de hacer a través de los post de otras comunidades a las que pertenezco aprovecho para hacerles mención porque considero que son demasiado buenas y con una buena calidad de personas no me canso de leer todas las cosas que dicen a través de los grupos bueno esas comunidades son la de @steemwomenclub @celebrityfame @colombiaoriginal si eres nueva como yo encontras gente que te puede brindar consejos de como salir adelante.

Cual es mi meta dentro de steemit ?

Chicos si me pongo a enumerar las cosas quisiera realizar en la plataforma me quedo corta XD, pero básicamente son:

  • -
    Quiero lograr aprender todo lo que pueda sobre las criptomonedas y como poder retirar mis ingresos de mis publicaciones ( no es mucho pero lo que he ganado hasta los momentos pero me siento muy orgullosa de que es trabajo honesto y con determinación se puede llegar a más, en nombre de Dios )

  • -
    Lo siguiente sería poder conseguir más comunidades a las cual integrarme y poder crear contenido en ellas, siempre y cuando el contenido realizado sea apoyado, en las comunidades donde estoy me siento feliz porque existe esa interacción entre todos de manera directa.
  • -
    Uff y seria un sueño para mi poder generar suficientes ingresos como para poder ayudar económicamente a mi familia.

Conociéndome se que voy a durar un buen tiempo en esta plataforma porque cuando me planteo algo por lo general trato de cumplirlo. bueno y no siendo más me despido ojala esta publicación llegue a muchas personas las cuales puedan brindar su apoyo bien sea con un comentario o con su voto y aprovechando la oportunidad que escribiendo me siento que me va a leer mucha gente le mando saludos a mi mamá, mi papá, mi abuela, a mi hermana @joselin03 por si quieren seguirla y a mi cuñado @marfelo que está siendo de mucha ayuda por que brinda mucha información referente al tema. Si quieren seguirme por aqui les dejo mi usuario @josy19 siempre estoy activa votando y apoyando lo que mas puedo.

Space Race Canvas Banner.gif

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga lindo post recuerda que debes tener como metas hacer muchos power up, para darle valor a tus votos y contribuir con el ecosistema... saludos y suerte

 3 years ago 

gracias amiga, tomaré en cuenta lo que me estas comentando sin dudas lo voy a poner en practica, saludos.

Hello @josy19,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Asi sera amigo... saludos

 3 years ago 

Que bueno que ya tengas algunas de tus metas bien planteadas, sigue adelante que con constancia y dedicación vas a lograr lo que te propongas. Un abrazo

 3 years ago 

Si Dios quiere así será amiga zulay. Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola @josy19. Es cierto lo que te ha dicho @mlrequena78. Como nueva que estas apenas comenzando lo más recomendable es enfocarte en aumentar tu Steem Power antes que todo. Ya que esto es lo que te permitirá tener desenvolvimiento dentro de la plataforma.

Te deseo mucho éxito en tus metas. Saludos.

Recuerda anexar tu logro 1 al final de tus publicaciones.

#affable

 3 years ago 

ok amiga con mucho gusto voy a subir mis steem power vere como hacerlo y procedo a realizarlo.
Saludos...

 3 years ago 

Me gusto mucho lo que escribiste, algunas cosas no las entendí, pero mi papá me las explico, yo también espero crecer como tu y aprender mucho.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta gran comunidad.

 3 years ago 

Gracias mi niño por el apoyo, ya me paso por tu blog.
Dios te bendiga

Excelentes metas, me identifico contigo.

 3 years ago 

Sin duda alguna amiga pongamos todos nuestros esfuerzos para salir adelante

Muy buen post te felicito. Por todas tus metas. Estoy segura que lo vas a lograr.

 3 years ago 

Gracias @terediaz por tus buenos deseos

 3 years ago 

hola @josy19 creo que todos tenemos un proposito y como mencionaste la idea es aprender y poner ese conocimiento en practica todos tenemos la misma meta de ayudar a nuestra familia económicamente con trabajo honrado y dedicación.

 3 years ago 

Así es amiga, en nombre de Dios podamos cumplir todas nuestras metas

 3 years ago 

Animos! Se que lograrás todos tus proyectos, solo enfoca todas tus energías y lo conseguirás. Seguro esta plataforma te brindará muchas posibilidades de crecer. Un abrazo. Te deseo mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias @cesarandresdp ! saludos y exitos para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46