The Diary Game: Día #31 "Una rica sopa de costilla para celebrar el día del padre en familia" by @joseyari

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG_20210620_124552.jpg

Saludos a todos mis amigos Steemians, hoy quisiera compartir nuevamente con todos ustedes como estuvo mi día, quiero felicitar a todos los padres en su día deseando que hayan podido compartir con sus seres queridos y en armonía, en el caso de mi familia quisimos pasarlo en familia y con una deliciosa sopa de costilla de res y arepa pelada, eran 9:00 Am cuando me desperté, seguidamente me dirigí al baño para mi aseo personal y de allí a la cocina a preparar mi café que acompañé con un trazo de torta.

En Coro amaneció con mucha humedad y el calor era tremendo, con es el día del padre debía llevar a mi esposa a casa de su familia porque quería compartir con sus seres queridos, yo en cambio, iba a casa de mi hermano para saborear una rica sopita que nos tenía preparados, recibí muchos mensajes de felicitaciones en especial de mis hijos que por cuestiones laborales estaban trabajando me dio mucho gusto saludarlos y sentir su cariño.

IMG_20210620_124042.jpg

Mi papá y mi mamá disfrutando de su nieta, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Cuando al fin mi esposa y mi hija estuvieron listas nos fuimos para dejarla en casa de su mamá, nos despedimos y me dirigí a casa de mi hermano, allá nos estaban esperando mis padres para pasar un momento ameno y en completa unión familiar, como debe ser, mi papá comenzó a jugar con sus nietos y conversar mucho con ellos.

IMG_20210620_124612.jpg

La rica sopa que nos había preparado mi hermano en el día del padre, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210620_124552.jpg

Sopa con arepa pelada, riquísimo, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Luego mi cuñada nos llamó a la mesa y nos sirvió la sopa, con arepa pelada, y jugo de parchita, de verdad sin que me quede nada por dentro estaba muy buena, no sé ustedes pero en la familia tenemos la costumbre de colocarle aguacate a la sopa y limón, queda rica.

IMG_20210620_125201.jpg

No sé ustedes pero nosotros le colocamos aguacate a la sopa jejeje, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210620_125048.jpg

Sentados en la mesa disfrutando de la sopa, me tuve que quitar la franela porque el calor era casi insoportable, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Después de la comida que disfrutamos mucho, le dimos las gracias al señor por sus bendiciones, nos trajo el postre, a mí me regaló un quesillo de auyama, solo pude comer un pedazo de lo full que había quedado con la sopa, así que lo guarde para llevármelo a mi casa y disfrutarlo en la noche. Entre risas y conversaciones pasó el tiempo hasta que cada quien se marchó hasta sus casas pero satisfechos de haber compartido momentos de calidad en unión familiar.

IMG_20210620_225331[1].jpg

Mi quesillo de auyama hecho por mi cuñada, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Llegue a mi casa, pero el sueño me dominó así que me recosté en la cama hasta quedarme dormido, pero estaba pendiente porque a las 5:pm jugaba la selección de Venezuela contra Ecuador y yo quería ver el partido, igual no pude controlar el sueño y dormí plácidamente hasta levantarme a las 4:30 pm casi justo antes de comenzar el partido, me dirigí al baño hice mi aseo personal me cepille los dientes y me fui a casa de los familiares de mi esposa para ver el encuentro allá.

IMG_20210620_180905.jpg

Disfrutando del partido entre Venezuela y Ecuador, el suegro tambien presente, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Disfruté viendo la gallardía de la selección vinotinto que sin mucho pudo obtener 1 nuevo punto en la Copa América 2021, en un majestuoso empate de 2 a 2 ante los mediterráneos, eso se llama Garra Venezolana, contra todos los pronósticos y pese a las dificultades continuamos batallando en el torneo, las selecciones de futbol le dan mucho ánimo y esperanzas a un país y eso es lo que nos sobra en estos momentos a todos los venezolanos. .

IMG_20210620_185237.jpg

Cantando el gol de Venezuela, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210620_185226.jpg

La garra venezolana presente en la selección vinotinto empatamos 2 a 2 ante Ecuador, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Cuando terminó el partido salí un momento a la farmacia para comprarle una medicina a mi suegra que le dolía mucho la cabeza, creo que era debido al calor que estaba haciendo, fui y menos mal que conseguí la medicina a buen precio, se la fui a llevar.

IMG_20210620_191320.jpg

Llegando a la farmacia para comprar las pastillas, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210620_191250.jpg

Vista del transito de mi ciudad a esa hora, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210620_192830.jpg

Logré comprar las pastillas y llevárselas a mi suegra, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Cuando le deje las pastillas a mi suegra mi esposa ya tenía todo listo para irnos a la casa, no sin antes servirme 2 empanadas de pabellón para cerrar un día fenomenal y lleno de amor familiar, luego de disfrutar mis empanadas nos fuimos a la casa y nos dispusimos a descansar y satisfechos de haber compartido un día del padre muy bonito.

Espero les haya gustado mi diario , abrazos para todos..

Para que sigas conociendo mucho mas de mí te dejo el siguiente enlace de mi primer logro en steemit...

Logro 1 : mi presentación a la comunidad steemit

Sort:  

Hello @joseyari,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias por mi nueva etiqueta es un placer seguir creciendo en la comunidad.

@ghostfacer99

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Esa sopa se ve más bueena... jejeje saludos amigo, que gran día tuviste... me alegra que hallas compartido un rato ameno con los tuyos... bendiciones.

 3 years ago 

Gracias hermano, en realidad estaba súper buena jeje gracias por tu visita, abrazos

hola amado @joseyari es una Bendición contar con la familia en unidad, de hecho se enseña que la familia es base de la sociedad.
gracias por compartir la unidad que viven en tu casa, y muy rica se ve la sopa de costilla que compartieron.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es verdad la familia lo es todo, seguirá siendo la principal institución de la vida gracias por dedicar su tiempo y líneas a mi post, un abrazo
#affable #venezuela

Que bien que pudistes pasarla bien en tu día amigo joseyari saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amén muchas gracias por tu visita

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que gran día y que rica se ve esa sopa. Espero que todos los padres haya pasado un gran día como el de ustedes..

 3 years ago 

Así estaría de buen la sopa que no pude con el postre Jejeje, muy amable tu visita querida amiga.
#affable #venezuela

 3 years ago 

@joseyari Me alegra que al igual que yo hayas compartido con tu familìa una rica sopa Bendiciones, soy nueva en la comunidad

 3 years ago 

No hay nada mejor y hermoso que estar rodeado del amor familiar, muchas gracias por tu comentario amiga @deilibeth, suerte en tu camino por Steemit estamos a la orden, abrazos

#affable #venezuela

 3 years ago 

@joseyari abrazo y bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36