🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA // MUCHA ALEGRÍA// 😀 😂steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

thediarygame (1).png

Un fuerte abrazo a la amiga @belenguerra por motivarnos a sentir y expresar lo que sentimos por esta maravillosa plataforma de #Stemmit.

Creo que para muchos de nosotros son innumerables los sentimientos que aflora #steemit en nuestros corazones, nos faltarían publicaciones para plasmar todas las cosas bonitas que nos inspiraran estar aquí, sin embargo, para mí es la alegría que siento cada vez que comienzo a trabajar en la comunidad.

Considero que estoy en el sitio indicado para expresar lo que verdaderamente vibra en mi corazón, es la alegría de tener nuevas amistades, es la satisfacción de ver los comentarios y saber que alguien leyó tu post, son todas las cosas positivas que produce el intercambio de ideas que nutren tus pensamientos.

Y no podemos negar que sentimos alegría cuando unos de nuestras publicaciones es visitada por alguna de las ballenas Jejeje esa es hasta el infinito y mas allá.

He llegado al sitio y en el tiempo adecuado, espero continuar creciendo dentro de la plataforma, me falta muchísimo por aprender pero la constancia es la regla de oro para triunfar.

Gracias #steemit por hacerme la vida más alegre aún en las situaciones más difíciles.

Stemit me inspira ALEGRÍA, ¿y a ti que te inspira steemit?

Te invito a participar en este maravilloso concurso de la amiga @belenguerra en la comunidad Steemit Nursery 👇👌@zafra @zormar21 @zulay7059

NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES 🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA

Sort:  
 3 years ago (edited)

hola amigo @con mucho gusto me hare persente en participaren este nuevo concurso

Gran publicación amigo!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Siempre es un placer estar en tus concursos amiga @belenguerra, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81