Mi presentacion de steemit por @josemanuelvf - 18/08/2021steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola, un saludo a toda la comunidad de Steemit primero que todo me presento, Mi nombre es José Velásquez, tengo 20 años de edad, soy Venezolano, Vivo en Maturín estado Monagas Soy bachiller en ciencias, actualmente estudio Administración mención Recursos Humanos.

cartel de presentacion.jpg


Quiero darle las gracias a mi amigo @jcesargm por invitarme a formar parte de esta comunidad, me siento muy emocionado por empezar esta nueva aventura, la verdad que para mí es un placer poder pertenecer a la comunidad de Steemit, espero hacer buenas amistades, espero poder entretenerlos con mis post y también espero disfrutar de los suyos, me ha llamado la atención que hay una gran variedad de contenido y eso me gusta mucho porque así quizás pueda aprender también muchas cosas nuevas.

yo bello.jpg


Me considero como un amante del deporte, desde mi infancia hasta hace poco practiqué fútbol, Intente tocar guitarra pero lo dejé de lado por dedicarme al 100% al fútbol, disfruto mucho ver partidos deportivos, ya sea fútbol, beisbol, baloncesto, tenis, lo que sea relacionado al deporte para mí es un placer verlo. Lastimosamente no pude lograr mi sueño de ser futbolista profesional pero espero algún día ayudar a los más pequeños a lograr ese sueño ya que me gustaría ser Entrenador, ya tuve una experiencia en una academia cercana a mi comunidad y me encanto la experiencia.

deporte.jpg


Actualmente vivo con mi familia la cual está conformada por mis padres mi hermanito y yo, y estoy agradecido con Dios por darme una maravillosa familia, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país mis padres y yo hacemos lo posible por salir adelante y darle todo a mi hermanito.

Hay un dicho que dice que el verdadero poder de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que está a su lado, a diario le agradezco a Dios por premiarme con una hermosa mujer, tengo una hermosa chica como novia ella se Llama Scarlet, me acompaña día a día, juntos nos apoyamos y construimos una relación fantástica, nos conocemos desde que éramos muy niños y hoy gracias a Dios llevamos juntos 3 años y 3 meses, tenemos 2 mascotas son dos perritos uno se llama Troy y la otra se llama Luna, los consideramos nuestros hijos. Muy pronto estaré invitándola a ella también a unirse a esta comunidad.

scarlett.jpg


Bueno sin nada más que decir espero que me apoyen en mi inicio en la comunidad con comentarios positivos y yo también estaré apoyándolos

Nos vemos en el próximo post!


Esta publicación se configuró 100% Power up


Las fotos fueron tomadas por mi dispositivo Samsung J2 Pro


Maturín, Edo. Monagas / Venezuela

Sort:  
Loading...

Hola @josemanuelvf


Amigo, que bueno verte por la plataforma, me alegro que mi hermano @jcesargm te haya animado a ingresar, primero que todo te doy la bienvenida a steemit, espero que te familiarices con todos los steemians y puedas realizar publicaciones poco a poco.


Saludos y exitos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias, eso espero también!

Hello @josemanuelvf,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola amigo @josemanuelvf bienvenido a esta grandiosa plataforma, aqui encontraras muchas actividades en diferentes comunidades que puede ser de tu interes, tambien podras participar en concursos...

Saludos amigo !!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo!

 3 years ago (edited)

Holaa manito @josemanuelvf, excelente presentación y bueno bienvenido a esta gran familia de steemit, aca podras compartir con muchas personas, podras aprender y aportar conocimientos, te deseo mucha suerte!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias mano, eso espero!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48