The Diary Game | 10/7/2021 NUEVO SOBRINO YA VIENE A CASITA por @josemachado

in Steemit Nursery3 years ago

Bienvenido Sobrino Hermoso🥺🥰

¡Hola queridos amigos de steemit.! hoy te vengo a escribir querido diario presentándote a nuevo sobrino que es un integrante ma de esta familia machado, agradecido con mi Dios por darme este precioso sobrino.
mi sobrino con solo horas de nacido

Hoy me desperté muy temprano con esta foto que tome en el hospital de mi sobrino que le tome a penas lo vi . me parece tan hermoso ver una vida nacer tan inocente criatura venir a este mundo, su belleza es natural de parte de Dios es como un regalo diseñado por el mismo.

Mi hermana dio a luz este bebe ayer después de tanta espera y ansiedad de ver nacer a esta preciosura de niño, ayer le dieron dolores de parto y mi sobrino la llevo a el hospital de forma rápida y apenas llego tuvieron que hacerle una cesarea de emergencia porque presento síntomas de preeclampsia y eso casi dificulto el parto, pero gracias a Dios todo salio bien y los médicos practicaron la cirugía con éxito


1625888756456.jpg

llegando del hospital y descansando un poco en mi mueble

despues de un largo dia y de la ida al hospital a ver a mi sobrino llegue descansando y un poco despeinado porque fui en la moto y andar en moto en las calles de caracas es muy estresante por el trafico muy alto que hay en la ciudad.
Comi mi almuerzo y decidí descansar unos minutos tome una siesta de una hora mas o menos para recuperar un poco de fuerzas.

1625888441108.jpg

mi sobrina prepara un regalo para su hermanito

Cuando desperté vi a mi sobrina Elizabet preparando un regalo para su hermanito y envolviéndolo en papel de regalo para cuando ya diesen a mi hermana que esta en estos momentos en el hospital esperando recuperarse

)

unas toallitas húmedas

1625888430345.jpg

Listo el regalo y envuelto esperando a su hermanito

Ya terminando su regalo solo nos queda esperar a que den de alta medica a mi hermana para así darle su regalito en casa a mi sobrino.
asi paso mi día y vengo a contarte lo feliz que estoy de compartirlo con todos ustedes de manera oficial ya soy tío otra vez jejeje, ya son muchos sobrinos que tengo y este es un nuevo integrante de esta gran familia machado
¿y a ti como fue amigo?


Dios les guarde y les bendiga grandemente gracias por leer mi post , y por su colaboración si quieres conocer mas de mi aqui te dejo Mi logro 1

divider-4715969_960_720.webp

Todas las fotos fueron tomadas por telefono | Redmi note 9

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dia amigo, dios bendiga mucho a tu bello sobrino, saludos y bendiciones

Hola amigo @josemachado Dios bendiga y cuide a ese hermoso bebé! Muy linda tu sobrina con su detalle... Pronto disfrutaran a ese bebe lindo en casa. Bendiciones!

Es una espera desesperante jajajajaj pero tiene una hermosa recompensa un bebé hermoso. #affable. #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41