The Diary Game 21/06/2021 Se enfermo mi sobrina 😥 por @josemachado

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20190823_114859.jpg

Queridos amigos de steemit el día de hoy me siento un poco triste porque nos despertamos con esta situación en mi casa donde tuvimos que salir con mi sobrina Adara tenía fiebre alta y tuvimos que salir de emergencia para el hospital más cercanos que teníamos cerca
cuando intentamos salir no había ni taxis ni tampoco alguien que nos pudiera llevar al hospital, finamente logramos hallar un vecino que nos brindo una ayuda en su carro personal para poder asistir al medico de emergencia, duro algunos minutos para llegar al hospital ya que tampoco queda muy lejos de donde vivimos, pero era una situación muy fuerte ver llorar a ese bebe que tenía la fiebre muy alta y no dejaba de llorar
cuando llegamos al hospital el pediatra de emergencia que estaba allí tuvo que hacer una evaluación de emergencia al ver el estado en que llegamos con mi sobrina Adara, en le hizo una revisión y tomo la temperatura y la temperatura corporal de la bebe estaba en unos 39°C lo cual era una clara señal de que la fiebre estaba muy alta y era muy peligroso para la salud de la niña


IMG_20190823_114929.jpg
Después de una larga revisión y unos cuantos exámenes de emergencia arrojaron que la niña presentaba un cuadro de infección causada por una diarrea que le diera síntomas de fiebre elevada y eso dejaba que la bebe llorara sin parar, al principio estábamos muy preocupados todos por ella porque como tan solo es una bebe de 3 meses de nacida no puede hablar y decirnos que es lo que la hacia llorar en ese momento que se despertó antes de ir para el hospital pero si notamos con claridad la fiebre elevado que tenia y el llanto que resonaba en nuestra casa en ese instante
Después de un largo baño y una dosis de remedio que le dio el pediatra la fiebre disminuyo mucho, ahora mismo estamos a la espera de que se estabilice mas y la tienen hospitalizada en la parte de pediatría del hospital esperando su pronta recuperacion

te esperare que te recuperes mi bebe 😥

agradezco a todo aque que este leyendo mi publicacion y le deseo lo mejor y a su familia bendiciones

mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

De corazón deseo que tu sobrino se recupere muy pronto es un bebe muy lindo. Dios lo bendiga @josemachado

 3 years ago 

gracias te lo agradezco tambien de corazon @jonelys10

espero se recupere pronto tu sobrina no es facil cuando uno tiene un sobrino o un hijo enfermo a mi me ha tocado vivir esas situaciones.con fe en Dios que todo estara bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41