The diary gane. Una vida mejor con steem. Día 13/07/2021. Trabajando para salir adelante con mi familia. ❤️

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit, está en mis primera vez realizando un diario, acepto críticas para ayudarme a mejorar jajaja.

IMG-20210712-WA0011-compressed.jpg

Mi día empezó a las 5 de la mañana cuando sonó la alarma de mi teléfono, debía ir arreglarme para salir a trabajar. Realice mi aseo personal y salí hablar con mi esposa un rato mientras ella termina el desayuno.

IMG-20210712-WA0010-compressed.jpg

Cuando terminamos de desayunar, empezamos a comer y nos terminamos de arreglar para salir a nuestros respectivos trabajos. Mi hijo me dejó en un sitio donde podía agarrar un bus para dirigirme hasta mi lugar de trabajo.

IMG-20210712-WA0008-compressed.jpg

Al llegar empezamos arreglar unas cosas, unas cajas de chucherías para poder saber que quedaba en el almacén para poder ofrecer y luego despachar.

IMG_20210516_103428-compressed.jpg
Al terminar de realizar eso almorcé con mis compañeros, generalmente compramos pan para almorzar, como no teníamos más nada que hacer, a las 2:00 PM me fui a mi casa. Al llegar descanse un rato y me fui a sacar una yuca para realizar la cena.

IMG_20210516_103429-compressed.jpg

Al terminar nos sentamos hablar, hasta que se hizo la hora de hacer la cena, mi esposa fue a realizarlo junto a mi hija. Luego nos llamaron, al terminar de cenar, me di un baño y me acosté a ver televisión con mi familia.

Sort:  

@joseluisag excelente publicación.

amigo @joseluisag el que madruga Dios lo ayuda y pues ese es nuestro deber como padres velar por darle lo mejor a nuestros hijos.

Que tenga un excelente día.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @joseluisag, bienvenido al juego del diario.

Empezaste muy enérgico cargando cajas y organizando el almacén para ver qué mercancía tenías para ofrecer y vender.

Wow sacar la yuca de la tierra lleva trabajó y esfuerzo a eso sí le podemos decir yuca fresca.

También quería darte algunas orientaciones que te ayudarán a tener un mejor desempeño en la plataforma.

La primera es qué te voy a dejar un link de una guía que te podrá orientar cómo realizar de la mejor manera tu diario

Gua para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Otra orientación es qué puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a qué seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentario y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a orden por cualquier pregunta.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hello @joseluisag,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48