Mi presentación en Steemit @josearteaga93

in Steemit Nursery3 years ago



Reciban todos un caluroso saludos, a esos lectores que hacen vida en esta plataforma, mi nombre es José Ángel Arteaga Cordero tengo 27 años de edad. Nací en Valle de la Pascua estado Guárico el 30 de Agosto del año 1993 una ciudad reconocida por su gente cálida, alegre y mas que nada llaneros con esto me refiero a personas humildes, sencillas y capaces de enfrentar cualquier obstáculo, el hombre llanero se caracteriza por la rudeza al trabajar, lo enamoradizos, nobles y sinceros que podemos llegar a ser confieso que me incluyo en esa lista jajaja. No puedo dejar pasar por alto al describir mi Hermosa ciudad con un dicho que es muy popular “ COMO LA PASCUA NO HAY.” Esto la define como un lugar agradable para pasar momentos alegres e inolvidables con la familia y amigos, destacando que es también conocida como la princesa del llano. Aunque soy oriundo de La Pascua, al nacer mis padres me llevaron a vivir en un pueblito que queda a hora y media, llamado Santa María de Ipire, les cuento de esta parroquia es muy típico comer la carne asada, las peleas de gallos, los toros coleados y las fiestas cada fin de semana pues son demasiado fiesteros allí. Viví los primeros 6 años de mi vida con mis padres, ya que mi tía abuela me quiso criar, el cariño tan protector de ella me hacia sentir seguro y desde pequeño nuestro vincula fue simplemente irrompible, así que me regrese a valle de la Pascua con ella hasta la edad de 13 años. Donde tristemente murió y regrese de Nuevo con mis padres.

IMG_20151128_094731.jpg

Mucho gusto! Saludos

IMG_20150729_092303.jpg
Un pedacito de suelo SantaMarieño



Al culminar mis estudios del bachillerato, una vez mas me vuelvo a mudar, me fui con 17 años a la cuidad capital San Juan de los Morros, esta bonita cuidad me abrió sus puertas pues no solo a estudiar sino a brindarme una estabilidad. Estudié Contaduría publica en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, me gradué como licenciado en contaduría publica a los 21 años, comencé a trabajar en un banco por un lapso de 3 años y actualmente soy auditor aduanero y tributario en un ente publico. Debo admitir que como dice el dicho “ SI SAN JUAN LO TIENE, SAN JUAN TE LO DA” con esto me refiero a que he tenido maravillosas oportunidades y las he sabido aprovechar, pasé mi vida de universitario felizmente y la disfruté al máximo, hice amistades sinceras, conocí el amor en una Hermosa mujer y actualmente resido acá.

IMG_20150929_155631.jpg

Compañeros y amigos que me regalo la carrera

IMG_20151216_142339.jpg

Una meta alcanzada

IMG_20160816_082724.jpg

San juan abriéndome oportunidades de empleo



Mi pilar fundamental en la vida es mi familia, mi madre una mujer audaz, paciente y dulce, me enseñó que con amor y dedicación las cosas salen mejor, siendo pacientes y tolerantes se llega muy lejos. Mi padre un hombre trabajador y valiente me mostró que el camino para llegar lejos por mas obstáculos que se presenten persistiendo y luchando puedo lograr lo que sea. Mis dos hermanos, compañeros de aventuras que confían siempre en mi y acuden cuando necesitan un consejo y cumplo mi papel como hermano mayor. Una tia abuela que aunque físicamente no esté vive en mi Corazón y en mi mente, con la certeza de que donde se encuentre me cuida. Una esposa amorosa que me apoya, no me deja solo y siempre me levanta cuando decaigo, me muestra lo bonita que es la vida si se vive con calma y tranquilidad, es simplemente maravillosa

DSC00004.JPG

Mis amados padres

IMG_20150228_220840.jpg

Mis hermanos y yo

IMG-20171027-WA0002.jpg
Mi hermosa y amada esposa



Si de mi hablamos un poco me considero un hombre, sencillo que conserva sus raíces, humilde ya que nunca olvido los valores inculcados en casa, trabajador porque con trabajo conseguimos nuestros sueños, luchador no me doy por vencido tan fácil a pesar de los tropiezos, de carácter fuerte ya que soy super perfeccionista y me gustan las cosas bien echas, alegre porque se vive mas bonito con alegría y regalando sonrisas. En cuanto a lo que hago y me gusta son cosas muy diversas, soy aficionado a los autos clásicos, los gallos de combate, adoro el queso llanero, salir a cazar y pescar en el campo con mi familia, escuchar música llanera a todo volumen por las mañanas y por las tardes, soy un poquito compulsivo con el orden y la limpieza, disfruto de cosas sencillas como la tranquilidad de mi hogar, mejor si estoy con mi esposa y degustando un tibio té cada noche antes de dormir mientras vemos la televisión, si, así de sencillo soy.

IMG_20150730_101726.jpg

Un día en el campo

IMG_20151009_170246.jpg

Mi deporte favorito

IMG_20160329_110501.jpg

Puedo ser un chico de oficina y al mismo tiempo un rudo llanero cazador

IMG_20160814_213055.jpg

En familia disfrutando la vida del campo




Mi esposa @mariangel1701 me comentó sobre esta plataforma y me dio curiosidad, me parece una idea maravillosa el poner en poner en practica mis habilidades de escritura y al mismo tiempo poder expresarme, a parte de divertirme un poco distraerme de la rutina diaria con algo tan innovador como lo es Steemit, y mas si puedo generar algún tipo de ingreso a parte de mi salario ya que aunque trabaje bastante no gano mucho y a veces tengo situaciones en las que escapan de mis manos el poder cubrirlas, e incluso mi familia del campo no tienen la mejor situación en estos momentos, para así ayudarles y colaborarles con lo que este a mi alcance. Sin mas que decir, nos vemos pronto!

IMG_20160724_093045.jpg

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
Loading...

Bienvenido, éxitos!

 3 years ago 

Bienvenido a steemit, además de ser humilde sencillo, trabajador, eres un hombre de dichos tambien, :).

Aquí estarás muy bien, y con la ayuda de tu esposa aprenderás muy rápido. Te quisiera recomendar párrafos más cortos y con imágenes intercaladas. Esto facilita la lectura y ayuda a que lossteemians se queden a leer tus publicaciones.

Saludos...

#affable
#venezuela

Hello
welcome to the steemit nursery community

I'm @ahmadbaidawi
I will guide you to grow in the Steemit community
what you have to pay attention to is.

  • We are very happy when you set 100% every time you make a post so that your steem power increases quickly
  • Avoid plagiarism and copy and paste in all Steemit communities, we prefer posts that are original from you
  • I will supervise and support every newcomer post

Our mission is to support all newcomers to be active in the steemit nursery community
and our assistant greeter will give you a title in this community according to the age of your steem account for more information you can visit the following post
Link

Have fun

Hola @josearteaga93!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50