EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III.13/06/2021. Actitud positiva ante todo!!!

in Steemit Nursery3 years ago



Un cordial saludo querido amigo diario, de antemano pido disculpas por estar tan ausente pero estos días no he estado muy bien de salud, yo padezco de artritis y no me sentí nada agradable. Pero aún así estoy aquí intentando retomar mi rutina y decidí hoy levantarme y sacar fuerzas porque la vida sigue.


Me desperté a las 7 AM y me levanté a las 8 AM, desayuné y tomé el café de cada mañana, comí unas ricas empanadas.

IMG_20210612_130454.jpg
Gracias Dios por el pan de cada día



Comencé unas rutinas de ejercicios ya que debo darle movimiento a mis articulaciones lo más que pueda y hasta donde aguante. Al principio me costó bastante pero lo logré cuando calenté el cuerpo.

IMG_20210614_143652.jpg

Calentando el cuerpo




Luego almorcé una albóndiga con arroz blanco, ensalada y tajada.

IMG_20210614_153511.jpg

Rico almuerzo



Al pasar la tarde el dolor regresó un poco y las ganas de acostarme con el, pero pensé en que estar acostado tanto tiempo no es bueno así que volví a sacar fuerzas y me dediqué a hacerle un cariñito a mi patio ya que esa es una tarea que me gusta hacer exclusivamente yo.

20210614_200049.jpg

Poco a poco



Y como estaba bastante descuidado puesto a qué no me sentía bien pues me dediqué a limpiarlo.

20210614_195940.jpg

Todo limpio es bueno menos el bolsillo jeje




Me di un baño refrescante y me coloqué a leer un rato las historias de mis compañeros y así brindar el apoyo que siempre brindo, luego decidí escribirte. Me dió hambre y cené, quise ver la tv pero no había señal así que me fui a dormir. Pidiendo a Dios pasar la noche mejor, hasta pronto querido diario!

Sort:  

Hola amigo,
Espero que estés mejor de tus malestares, y así es! Hay que seguir adelante siempre y cuando se pueda 🌾

Tu patio se ve muy bien después del cariñito, en estos días la maleza crece muy rápido.

Una sugerencia para el The Diary Game, es hacer una publicación de 300 palabras aproximadamente.

Aquí te voy a dejar una guía, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amigo esperó y te encuentres mejor, darle movimientos al cuerpo nunca esta demas para poder estar un poco mas activos y que mejor manera de limpiar tu patio jejeje te quedo muy bien me gusta porque yo no tengo, espero que sigas mejorando bendiciones.

#affable
#venezuela

Activo al 100%como debe ser ,así es hay que dejar la flojera y arriba hacer algo productivo ,y bueno normal cada cosa que pasa en nuestro país jajajajaja ,sin luz eléctrica,que si se dañó un aparato los repuestos mega caros y así . #affable. #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54