THE DIARY GAME III:15-06-21 Dia 08 Despues de tanto tiempo retomando los entrenamientos/ la Vida de un Emigrante

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola mis estimado amigos de Steemit Dios me los bendiga, por aqui estoy de nuevo con mi #thediarygame, persistiendo en este juego, el cual me ha gustado mucho ya que he conocido nuevas personas y he entablado amistades.

Al levantarme hice mis oraciones diarias, me dirigi a realizar mi aseo personal, y estuve conversando con los muchachos (Robinson y Antony)por un rato.

IMG-20210616-WA0023.jpg
Entrenado paralelas foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Enseguida le escribi a @albaandreina para saber como habia amanecido y luego a mi madre al telefono de mi hermano Roberto le envie una nota de voz, para saber de ella, siempre me gusta estar al pendiente de mi madre y padre, el es de menos palabras pero igual estoy al pendiente.

Me dispuse hacer mi desayuno huevo frito con una arepa que por cierto se me quemo un poco por estar hablando con los muchachos.

IMG-20210616-WA0005.jpg
Mi desayuno. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Hoy tome la decisión de empezar mis entrenamientos, yo soy un hombre amante de ejercicio fisico, practico todo deporte, aunque me destaco más en la natación soy profesor de esa disciplina, tambien me gusta realizar deporte al aire libre y se que esto es bueno para mi salud fisica mental y emocional.

Imagen1.jpg
En la bicicleta de mi hermano.foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Le dije a mi hermano Robinson me prestara su bicicleta y me dirigi a a una zona que se llama Linea Park, me pare en un plaza hice acondicionamiento neuromuscular, y luego empece hacer paralelas un poco de abdominales y para terminar un recorrido el bicicleta.

Imagen4.jpg
Una selfie junto al mar. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Al terminar tome una fotografias, el mar estaba muy bello, por eso dicen que esta isla es un paraiso, realmente es muy hermosa y ademas la mantienen limpia y los habitantes cumplen las normas de ciudadania.

Me sentia muy feliz, ya que cuando uno hace lo que le gusta la felicidad es plena.

IMG-20210616-WA0024.jpg
El hermoso mar de aruba foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Al llegar a la casa ya Antony habia hecho el amuerzo una sopa llamda foforera le quedo muy buena, comi y repose un rato ya que me debia ir al trabajo a las 3pm.

IMG-20210615-WA0218.jpg
MI almuerzo foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Se hicieron las 1y30pm me bañe, aliste y tome mi autobus para el trabajo, no pude tomar fotografias ya que realmente esta muy full de personas, y no dejan usar el telefono, yo para tomar las fotos saco el telefono escondido.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno que te guste hacsoer ejercicio amigo,saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @mariasilva15 gracias por pasar, si el ejercicio es fundamental para nuestra salud.

excelente día amigo @jorgelac, ejercitar nuestro cuerpo es fundamental para mantenerlo saludable.

 3 years ago 

Hola amiga @angelica.ojed si asi mismo es debemos hacer ejercicio y actividad fisica para meneternos saludables, te invito a que te actives.

 3 years ago 

Que buen día amigo, retomar los ejercicios siempre será bienvenido, nuestro cuerpo lo agradece. saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi estimada @maro62 gracias por pasar, y si nuestro cuerpo es lo más importante que tenemos por ello debemos cuidarlo.

 3 years ago 
Mi amigo soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Es bueno entrenar para mantenernos activos
Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola! @andersonhm muchas gracias por tu ofrecimiento muy amable de igual manera estoy para ti, aqui en steemit exite un buen clima de hermandad.
Exitos.
Feliz dia para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias hno

 3 years ago 

Buenas fotos amigo, excelente que tengas ganas de comenzar nuevamente a entrenar, dios te cuide amigo

 3 years ago 

Amén amén amigo @yancar si entrenar es bueno y debemos dejar aunque sea un espacio, te animo a que tambien entrenes o que lo retomes si ya lo hacias.

Hi! Please complete Newcomers Program until at least at Achievement 4 then apply for 500 Minnow Support Program so you may have permission to publish your post at Steemit Nursery. You are now with title "Alumni" and should not publish your post here unless for contest entry or if you're participants of 500 SP Support Program. For more details please see this post 500SP Minnow Support Program for NewcomersRevised Edition
updated on 24/5/2021

 3 years ago 

hello friend @ahmadbaidawi yesterday 17-06-2021 they put the alumni label on me, but I don't understand since I didn't reach 500 sp, plus I already finished my achievements.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78