Steemit Nursery Contest | ¿Cómo ha mejorado Steemit mi vida? Por @jomarlys

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos amigos de Steemit Nursery, emocionada por estar publicando en esa bella comunidad. Gracias a @inspiracion por tan bella iniciativa.

¿Cómo crees que Steemit ha mejorado tu vida?

Gracias a Dios y a @oriongg, pude ingresar a STEEMIT y como todo comienzo no fue fácil. Me entusiasme inicialmente porque como me gusta escribir y bailar mucho, que bailo hasta los comerciales, ja,ja,ja , pensé que por allí podía empezar a publicar y hasta los momentos no he publicado ni un solo pasito, ja,ja,ja. Sólo me he dedicado a escribir y tomar fotografías.

Siempre he trabajado, de hecho un tiempo trabaje en unas páginas que para ganarme un dólar, tenía que pasar todo el día escribiendo captchas, aún recuerdo esos tiempos, donde me dolían los deditos.

Mediante el desarrollo de los logros de @Newcomer pude reforzar mis conocimientos sobre Steemit y esto ha mejorado mi vida en mi creatividad , nivel de escritura e ingresos económicos.

Aún no he realizado mi primer retiro, pero si he disfrutado ver como amigos han solucionado problemas económicos y además han mejorado su poder adquisitivo. Sus alegrías y sus metas cumplidas son también las mías.

image.png

image.png

Si he tenido deseos de contribuir con STEEMIT, con la configuración de la publicación desde un 10 hasta un 20%. De hecho que lo hago con todas los post así no sea una de las reglas , además estoy reuniendo los SP, para delegar a las comunidades. Además de seguir promocionando a Steemit con mis amigos o a través de las redes sociales.


image.png

image.png

Steemit , es otra manera de vivir y así como me ha servido a mi, también puede ayudar a otros, siempre que le dediquen tiempo y desarrollen sus habilidades, para que vean convertidos sus sueños en una bella realidad.

image.png

La imagen es una captura de pantalla de mi billetera y de mi configuración. Acá les dejo mis logros:

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Logro 5.1
Logro 5.2
Logro 5.3
Logro 5.4
Logro 6
Recopilación de logros

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  

Hola amiga que bueno ver todo lo que has aprendido. Si recuerdo esos tiempos en los que pasamos todo un día para acumular algo. Gracias a Dios que llego esta oportunidad en la que estoy seguro tendrás mucho éxito. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola @jomarlys.

Que bien que Steemit te ha ayudado a mejorar en tu creatividad y escritura, y aunque aun no publicas nada de tus bailes pues no te preocupes, ya habrá alguna oprtunidad.
Me sorprendio que configuraste así tu publicación, muchas gracias. Pero mi estimada, te dejo una recomendación, la mejor manera en que puedes contribuir y crecer en Steemit es haciendo Power Up en cuanto puedas y tengas la oportunidad ya que esto fortalecera tu cuenta.

Espero que sigas aprendiendo y creciendo en Steemit, muchas gracias por participar en este concurso :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88