The Diary Game ✍️/ season 3/ Reparando la Herramienta 🚐 de trabajo y surgió lmprevisto por @johanperez el 25/05/2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos Dios les guarde

IMG_20210525_141030.jpg

La herramienta de trabajo en reparacion.Foto por @johanperez .2126/Villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

A Dios gracias por este maravilloso día 🌄 por respirar y observar 👀tus maravillas💪

Al despertar me dirijo al baño a mi aseo personal, ya mi esposa tenía el desayuno listo y mi uniforme ,me fui a llevar nuestra camioneta al taller puesto presentaba una falla un bote de aceite y y un sonido extraño.

IMG_20210525_141000.jpg

Foto por @johanperez .2126/Villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Dejé la bendición cómo le dice mi esposa @joscatorres ,en el taller y me vine a casa ayudar a mi esposa ya que les comenté en mi post anterior que está un poco quebrantads de salud con su cervical y así fue los dos somos uno solo

IMG-20210525-WA0023.jpg

En lo que me gusta la cocina.Foto por @johanperez .2126/Villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Luego almorzamos ,con una amiga en común de mi esposa y mi persona ya que ,se interesó en esta plataforma @steemit y mi esposa le explicaría como abrir su usuario.

IMG-20210525-WA0025.jpg

Foto por @johanperez .2126/Villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Y así pasamos la tarde explicándole y dando nuestras experiencias dentro de la plataforma y la maravilla que es estar interactuando,comentando ,votando y viajando por cada comunidad.

IMG-20210525-WA0022.jpg

Foto por @johanperez .2126/Villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Recibí la llamada del mecánico 🤔dónde me dijo que fuese al taller que había surgido un imprevisto 😤 me fui asustado,bueno me dijo que un resorte se había metido dentro de la rotula y la rayo pero9o que el iba a solventar Algo con un llegué 😡🤬😠 hasta que compre el repuesto es decir ,solventó una cosa y ahora hay que reparar otra peroo bueno Dios es bueno 🙏.

IMG_20210525_190150.jpg

La bendición.Foto por @johanperez la.2126/Villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Al llegar a casa me di un baño ,cene mi esposa tomo la tensión porque me dolía la cabeza me dió mi antihipertensivo y acetaminofén ye acosté para descansar ya que ,mañana toca ir a mi tratamiento,no me voy a preocupar se que podré comprar mi otro REPUESTO para nuestra camioneta 🙏💪🙏

Es todo mi querido diario por hoy 😴😴😴,gracias a los que dedican a leer mi post y al gran apoyo al igual que los curadores Dios les bendiga 🙏.

Nota: Las fotos son captadas con mi teléfono Redmi 9 imágenes exclusivas para esta publicación.

La fortaleza que hoy tengo se la debo a Dios ,así que no temeré nuestra camioneta saldrá adelante porque aparte de ser mi herramienta de trabajo es la que me transporta a mi diálisis para una mejor vida ,lo sostengo como @steemit

Sort:  
 3 years ago 

Rico almuerzo el de hoy 😋 gracias a DIOS pudieron resolver lo de la camioneta
#venezuela
#oneprecent

 3 years ago 

Que bueno que pudo solventar parte del problema con su camioneta. Dios es grande y lo ayudara a solventar todo..

Hello @johanperez
welcome to the steemit nursery community
i am the guide for the steemit nursery community
I see your post does not attach the achievement link 1
I hope you attach it to every post in the steemit nursery community.
I'll check every post

if you do not have an achievement label 1 you can get it at link

for more information please click

thank you

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Dios le bendiga !!! Mil gracias por el apoyo !!!

 3 years ago 

Hola estimado. Realmente es una bendición pero tiene sus altibajos. No dejes que la preocupación te genere malestar en tu salud, recordemos que sin salud todo se paraliza. Claro que vas a reparar tu vehículo, atiende primero la salud y lo demás viene despues. Éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén amén así ,es muy sabias tus palabras !!! Gracias por tus bendiciones #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36