¨STEEMITINSPIRESCONTEST¨ Estimula mi creatividad, estabiliza mis emociones

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos de¨SteemitNurseryCommunity¨:  muy feliz de poder estar aquí acompañando a nuestra amiga @belenguerra en su genial invitación a participar de este creativo ¨STEEMIT INSPIRES CONTEST¨: 


Fuente: Creado en deepdreamgenerator: 


En mi caso. ¨Steemit¨ ¨estimula¨ mi ¨creatividad¨, brinda estabilidad ¨emocional¨- ¨financiera¨; Todos tenemos un lado ¨creativo¨, a veces no sabemos que tenemos ¨arte¨ o ¨creatividad¨ en las ¨manos¨, hasta que surge cuando pasas por algo ¨emocional¨


Fuente: Álbum Familiar


Hace un tiempo tuve ¨shock¨ ¨emocional¨ provocado por una ¨crisis¨ después de haber superado un pozo ¨depresivo¨; Así descubrí mi lado ¨creativo¨


Fuente: Álbum Familiar


Con la ¨estabilidad¨ ¨emocional¨ y ¨financiera¨, es fácil conectarte con tu lado ¨creativo¨; Una vez en ¨línea¨ puedes ¨crear¨ casi cualquier cosa y aprovecho para ¨crear¨ ¨cascadas¨ hechas en ¨cemento¨


Fuente: Álbum Familiar


¨Agradezco¨ mucho a ¨Steemit¨ por haber brindado la ¨estabilidad¨ ¨financiera¨ a través de las ¨compensaciones¨, lo que hizo que consiguiera mi ¨estabilidad¨ ¨emocional¨, y poder ver mi lado ¨creativo¨


Fuente: Álbum Familiar




subscribe: 



Source: 
Sort:  

Genial post amigo!! Este contenido va genial con #betterlife

Muy original e ingenioso!! Felicitaciones!!

 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
muchas gracias por tus motivadoras palabras, feliz de que haya sido de tu agrado.
aprovecho para desearte una esplendida tarde. que lo disfrutes mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43