THE DIARY GAME ~ 11/11/21 ~De vuelta a clases. Iniciando en la lista de los 500sp.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos bienvenidos a mis diarios en Steemit nursery.

IMG_20211111_151410.jpg

Hace pocos días anunciaron que debías regresar a nuestras clases, después de más de un año y medio sin clases presenciales era hora de iniciar mi segundo año de bachillerato presencialmente.

IMG_20211111_162914.jpg

Inicié mi mañana con una gran tarea por delante, me cepille y después me fui a preparar para el liceo pero mi mamá me ordena arreglar los platos y fregarlos. Esas son mis tareas diarias pero siendo sincera hoy no pude realizarlo porque iba muy rápido al liceo.

IMG_20211111_151645.jpg

Cuando llegue comparti con varios de mis amigos fue divertido hasta que llegó mi profesora de inglés, ella nos mandó a realizar varias asignaciones y nos explico un tema muy complicado, Pero seguro que le pediré ayuda a mi hermana jhalys para seguir adelante en mis estudios, y después nos tocó matemática me gusta más la matemática porque es muy interactivo y divertido.

IMG_20211111_151426.jpg

Poco después de un camino largo llegué a mi hogar a descansar y me puse a jugar con mis hermano Víctor el siempre se molesta y es un niño muy travieso pero yo como hermana mayor lo controló.

Recuerdo que tengo que ir a la iglesia porque mañana cumple 15 años una amiga y hermana muy cercana, es un momento de alegría para todos nosotros poder compartir con ella un día tan especial. Necesito un vestido hermoso y estoy decidiendo que ponerme por eso voy a tratar de pedir ayuda a mis primas y hermana para que elijan conmigo.

IMG_20211111_162758.jpg

Terminé adelantando mis asignaciones no tener tanto por hacer la próxima semana y , aunque estoy en segundo año me están mandando muchos trabajos creo que se están vengando por los trabajos que no mandaron los años pasado.

Bueno al final estoy aqui comentando y publicando en Steemit para hacer crecer mi cuenta. Muchas gracias por visitarme que Dios los bendiga cuidense mucho 🤗🤩.

Si quieren conocer más de mí por aquí les estaré dejando el link de Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

@jhannys,

Estamos felices de tenerte en nuestra familia de Steemit Nursery. Te hemos asignado una etiqueta #alumni

Que tengas una agradable estadía en la Comunidad Steemit Nursery, ¡Gracias! 💐

Atentamente,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Hola mi reina bendito sea tu rutina y tu vida, que bueno saber que ya iniciaste las clases, recuerda que el que se levanta temprano agarra agua claro me refiero a que estudia con tiempo para que obtengas buenas notas.
ojala tus primas te puedan prestar el vestido para que vallas hermosa a la fiesta.
saludo desde Margarita

 3 years ago 

Holaa! debe ser dificil volver a la rutina de ir al liceo despues de tanto tiempo, estudiar es muy importante ya que como dijo Simon Bolivar un hombre sin estudio es un ser incompleto. Saludos, espero que puedas hacer crecer tu cuenta

Otra hija de la patria de Chávez♥️

 3 years ago 

Chavez... La peor tragedia y desgracia que le pudo ocurrir a Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56