The Diary Game❤️22/07/21❤️ Un día de parto de mi hermosa perra🥰🥰🥰

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos amigos de steemit, saludos desde la comunidad Steemit Nursery😃☺️, hoy fue un día especial, pues si, lo presentí desde el momento en que desperté.

FB_IMG_16270513718139608~2.jpg

Pues Mi linda perra está embarazada, y ya llevaba un tiempo embarazada por lo que se acercaba el momento de parir y si lo presentía. Mi perra Lola es una perra muy divertida y traviesa la cuido desde que era una pequeñita cachorrita chiquita.

FB_IMG_16270505221218006~2.jpg

Hoy ella me levanto con sus ladridos desesperados e incesantes, yo normal de la vida me levanto y le abro la puerta, pense que solo quería entrar y ya, pero no fue como lo pensaba. Al abrirle la puerta noto que sale corriendo buscando un buen lugar en toda la casa, y bueno evite que entrara a mi cuarto, ya que sospechaba que estaba a punto de parir. Al correr por toda la casa, entra al cuarto y justo el de mi mamá, y se mete rápidamente bajo la cama y se queda ahí durante un gran rato, bueno duró toda la mañana escondida bajo la cama.

Y pues yo seguí mi día tranquila, aunque algo preocupada, ya quedó estaba muy rara.

Al caer la tarde mi perra salió debajo de la cama, estaba tranquila, pero al rato comienza a temblar muy raro, en ese momento no sabía cómo ayudarla, estaba tan desespera como ella😨, hasta que se va otra vez debajo de la cama, y mientras la veía tan cansada, en ese momento empieza a pujar.

"Ay Dios mío vienen los bebés"_ pensé, entonces esperé pacientemente y vi que salió un cachorrito y al rato otro, y después otro, y otro, y al final tuvo 5 perritos lindos y bonitos, eran tan cuchis y pequeños.

FB_IMG_16270511775835485.jpg

Eran tan lindos, ese momento fue tan especial para mí, pues estuve en el primer parto de mi perrita. Este día lo viví con lindos perritos, veía lo bellos que actuaban buscando los senos de su madre, yo los ayudaba a encontrar la mejor.

Y así fue mi día amigos, con perritos lindos y bonitos, no me esperaba un día así, fue un día muy especial para mi.

FB_IMG_16270086502085446.jpg

Gracias por su apoyo y atención 👍😊.

He aquí mi 👉 logro 1 para que puedan conocerme mucho más😄.

Nos vemos pronto amigos.👍😄

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga muy bomitos tus cachoritos

 3 years ago 

Hola muchas gracias, si son muy especiales para mí.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75