The diary game/// 05/09/21/// DIOS Y YO 💕💕💕✨ POR JHALYSP.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola saludos 👋a todos mis amigos de steemit. Quiero contarles cómo fue mi día. Bueno me levanté algo desanimada, necesitando fuerzas para seguir adelante pero Dios me fortaleció 👊bastante y como agradecimiento fui a la iglesia.

Me preparé e invite a mi novio para ir juntos 😍@andersonhm.

IMG_20210515_170357.jpg

Ir a la iglesia es una bendición porque Dios nos fortalece mediante su palabra y nos bendice cada día más. Es un honor ser cristiana🙏, y no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios.

IMG_20210515_170433.jpg

En el camino fue muy divertido🤭 conversar, reír, distrufar del paisaje, me la paso muy divertido con él. El ha sido una de las herramientas que Dios ha usado para motivarme, apoyarme, y él siempre ha estado conmigo en los buenos y malos momentos, me ama y lo amo💕.

IMG_20210515_171456.jpgIMG_20210515_171500.jpg

En el camino pudimos notar que no había muchos autos🤔 y es raro porque normalmente hay muchos.

IMG_20210515_171553.jpg

Al llegar a la iglesia el pastor estaba dando un taller sobre "principios básicos del noviazgo". Fue muy interesante porque aprendí bastante😁 y nos hace mejorar como parejas. Llegué tarde pero escuché cosas muy importantes. Me gusta mucho esas clases porque mi pastor es muy gracioso. Al finalizar el taller comenzó el culto y aprovechamos unas selfies🤳.

IMG_20210515_173501.jpg

Todo el culto fue muy especial🤗, al fin llego la prédica. En ese momento sentí que Dios hablo directo a mi corazón❤️, entendí que aunque me sienta sola Dios está conmigo, él no me ha abandonado. mis pocas oraciones son escuchadas, porque he visto su gloria, su respuesta, su respaldo en mi vida. Recordaba todas las veces en que él me sostuvo de su mano🤲, esas veces en las que me ayudó.

Hubo un momento en que me sentí mal conmigo misma 🥺por no buscar de él, por fallarle, entonces decidí pedirle perdón. Y después comencé a llorar y sentirme libre. Sentir su amor🥰.

Yo sé que mi carne no quiere muchas veces buscar de él pero sin Dios nada soy, él es mi todo. Lo amo mucho😍.

Este día fue muy reflexivo😏, cristianamente hablando. Pero la biblia dice que todo lo puedo en Cristo que me fortalece💪. Es hermoso sentir su presencia y aunque no lo vea yo sé que está a mi lado. Dios es bueno y para siempre es su misericordia🙏.

Hoy fue un día muy hermoso🌇 para mí ya que Dios estuvo presente en todo momento. Amigos espero que Dios también sea el centro en su vida👍.

IMG_20210515_191943.jpg

Si quieren saber más de mi vida les voy a dejar este👉 link

Crema Floral Novia Lindo Cumpleaños Tarjeta.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52