The Diary Game|13-06-2021🗓️|jesus0404🇻🇪|Mi esposa danzando para Dios

in Steemit Nursery3 years ago

Hola Diario🤗


Hola queridos Amigos de este maravilloso mundo, Dios les bendiga grandemente, hoy es Domingo 13 de Junio del 2021, mi día comenzó a las 7:00 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, di gracias a Dios Todopoderoso por este nuevo amanecer, me vesti y comencé ayudar a mi esposa con mi hija ya que hoy mi amada esposa le toca danzar para Dios en el Servicio Unido de la Iglesia Amor de Cristo dónde asistimos nosotros como familia.


foto de @jesus0404/Venezuela

Después de alistarnos caminamos hasta la escuela Simón Rodríguez dónde era el servicio unido de la Iglesia, al llegar a la escuela mi esposa fue a cambiarse ya que tenía que ponerse su traje de danzarina.


Servicio Unido de Comunidad Cristiana "Amor de Cristo"foto de @jesus0404/Venezuela

Luego que mi esposa se puso su traje de Danzarina nos tomamos una foto y esperamos que comenzará el servicio unido del día de hoy.


Mi esposa una Danzarina del Reino/ foto de @jesus0404/Venezuela

A las 9:20 a.m comenzó el servicio Unido, oramos para dar comienzo y luego pasamos a la adoración, allí fue donde comenzaron las Danzarina una de ellas mi esposa, ministraron con sus danzas, la adoración es un momento muy hermosa dónde se disfruta de la presencia de Dios.


Momento de Adoración a Dios/foto de @jesus0404/Venezuela

Después de una maravillosa ministración por la adoración y las danzas subió al pulpito nuestra apóstol Mercedes de Moratinos con una maravillosa enseñanza llamada "Transformación Verdadera" fundamenta en la palabra del señor en el Libro de Mateo 13:20-21.


Nuestra Apóstol Mercedes/foto de @jesus0404/Venezuela

Culminó la palabra por parte de nuestra apóstol, oramos nuevamente, adoramos a Dios, bendecimos nuestros diezmos y ofrendas, presentaron a unos bebés delante de la presencia de Dios y oramos para despedir. Mi esposa, mi hija y yo caminamos hasta la casa de mi mamá para buscar unas pertenencias que habíamos dejado el día de ayer,luego caminamos a casa del tío de mi esposa, al llegar al tío de mi esposa, me cambié y almorcé un rico plato de arroz con pollo acompañado de un vaso de agua.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, me acosté a ver la televisión y esperar la hora del juego de la Vinotinto de Fútbol que hoy hace su debut en la Copa America en contra de la selección de Brasil.


Gracias por esta nueva oportunidad, que Dios les continue bendiciendo, espero les guste mi post y me apoyen. Este soy yo @jesus0404.🇻🇪🙏


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


MI PRESENTACIÓN


Sort:  

Hola amigo,
Un exelente día en la iglesia y tú esposa danzando para Dios.

Se ve muy linda la fotografía dónde todas las danzarinas están unidas en alabanza a Dios, una gran bendición!

Tu almuerzo se ve delicioso, espero que lo hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por leerme y apoyar mi post. Dios te bendiga grandemente

 3 years ago 

Tuvieron un día muy bonito amigo @jesus0404. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por ver mi post, amén. Dios te bendiga grandemente

 3 years ago 

Bendiciones! Si asi es el tiempo de la adoración es muy hermoso, danzamos para el Rey, me gusto mucho la foto donde salimos todas.

 3 years ago 

Amén. Sin duda alguna la adoración para Dios es algo muy especial, gracias por leer mi post. Dios te bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60