The Diary Game // un post diferente // 29/06/2021 by : @jerepikc

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola! Que tal mi gente de @stemitnuersery. Gracias por ser parte de mi juego del diario el dia de hoy quiero hacer algo diferente algo fuera de la rutina. Hoy les estaré compartiendo una poema que pensé el día de hoy, es muy bonita a mi parece ya les vendré contando un poco sobre ella.

hombre-pensativo-joven-pensando-o-resolviendo-problemas_24877-66228.jpg

Fuente

Se titula la lluvia fecunda la tierra se que escucha algo extraño pero les aseguro que les encantara como a mi después de la mente pasarla a papel y del papel llevársela a ustedes familia, se trata de como la lluvia después de una larga sequía la lluvia mojaba la tierra ocasionando un olor de tierra mojada sentí que me relacione con la naturaleza lo cual es raro que me sienta feliz por la lluvia pero ocasiona una música contante por el repetitivo goteo, sin más nada que decir les dejo la poema espero que les guste.

La lluvia fecunda la tierra

frases-lluvia-thumb.jpg

Fuente

La lluvia caía apacible y el goteo producía una música bonita y llena de nostalgia. Ya no se oía el barullo de los carros, y los miasmas de la ciudad habían sido sustituidos por el olor a tierra mojada. Desde hacía meses no llovía y todo estaba reseco. La contaminación se esparcía por el aire, y la naturaleza estaba triste. Basto la llegada de la lluvia para que todo se alegrara nuevamente. Parece que reconocemos el valor de las cosas solamente cuando sentimos su falta. Yo nunca estuve tan feliz y agradecía por la lluvia como aquella vez. No sé si ahora soy más sensible o si, en realidad, la falta d la lluvia me volvió cariñoso con ella. Cuando experimentamos las manifestaciones de la naturaleza, se ensancha el corazón. Parece incluso que el pecho estuviera inflado. ¡Cuán placentero es sentir el sol y deleitarse con el viento que se filtra entre los cabellos y los hace revolotear, con el agua que cae mansa entre los árboles y baña las hojas, las flores y el tronco!... ¡es todo tan apacible, tan lleno de paz!
Sol, viento, aire, brisa, remolino, lluvia gruesa, lluvia menuda, tempestad, huracán, todo es fuerza de vida, fiesta de la naturaleza, gratitud.

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado el poema, estaré creando material como este si les gusto el poema me dejan su respuesta en los comentarios.

Espero que pasen un feliz día, sin más nada que decir me despido chao…

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que hermoso poema.

Hello @jerepikc,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51