Betterlife The Diary game // 20/06/2021 // feliz día del padre y feliz cumpleaños papa by : @jerepikv

in Steemit Nursery3 years ago

Hola que tal mi gente bella de steemit , una saludo a todos las personas que hacen vida en esta hermosa comunidad como la es @SteemitNursery. Hoy quiero contarle un poco sobre mi experiencia de el padre y el cumpleaños de mi viejo, mi papa.

🎸🎂🎤🍰

1624258273325.jpg

Estuvimos concretando lo que haríamos el día anterior ya que nuestro papá nos enseño todo lo que somos en la músico y en calidad de persona.

IMG_20210620_153726_825.jpg

Yo digo el día del padre es todo los día debemos apreciar honrar porque nuestro padres dieron y dan todo por nosotros sus hijos.

1624258763253.jpg

En este día lo pasamos muy bien ya que fue su cumpleaños y el día del padre, con mi papá compartimos casi todo la música y el día a día.

Bueno mi gente me despido espero que hayan pasado su día del padre excelente sin más nada aque decir me despido chao...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jerepikc, tienes razón el día del padre es todos los días, hay que honrarlo y respetarlo cómo se merece.

También quería darte una orientación veo que tu diario es muy resumido tiene pocas palabras te voy a dejar un link de una guía conta y sencilla de cómo deberías realizar el diario. Además La manera de cómo deberías colocar las etiquetas

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda

#onepercent #venezuela

@jerepikc que bendición que puedas compartir con tu padre su çumpleaños y el Día del Padre. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51