Betterlife The Diary game // 16/06/2021 // Me tomo fotos fotos en plena lluvia by @jerepikc

in Steemit Nursery3 years ago

Hola!!! que tal mi gente de @SteemitNursery. Hoy les con tare un poco sobre mi juego del diario.

Hoy salí y que a tomarme fotos en un atardecer pero hubo una tormenta , lo cual me suprimí un poco por quería unas fotos en un atardecer pero después deje que vamos hacer.

Dios nos dio lluvia el día de hoy en rose me las tomo en lluvia pensaba que iban a quedar mal pero me gustó el resultado, me gustó tanto que le saque una moraleja que le contaré al final.

Bueno acá les dejo dos fotos como podrán apreciar me encanta tomarme fotos en diferentes locaciones de mi ciudad.

1623813505049.jpg

1623813512990.jpg

La moraleja es cuando tú día este lluvioso que se esté callendo el mundo no te derrumbes sonreír y sal adelante.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular personal.

Bueno mi gente bella de steemit me despido espero que pasen un feliz día chaooo...

Sort:  
 3 years ago 

Lindas fotos la lluvia es bendición y lo que no pudiste hacer con el atardecer lo hiciste con la lluvia @jerepikc

 3 years ago 

Claro amiga @kristy hay que aceptar el día como Dios lo quiso gracias por tu comentario.

Hola amigo, buenas fotografías de la lluvia.
Así es hay que seguir adelante, cada día.

Aquí te voy a dejar una guía para el The Diary Game, espero que sea de utilidad!

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias.por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51