the diary game 10/07/2021 !! De compras con mi esposa // por @jeansmachado

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos es para mi un gran placer poder compartir con ustedes otras vez mi dia

IMG_20210710_102559893.jpg

@jeansmachado


Hoy me toco salir temprano con mi esposa de compra ya que ayer después de llegar del medico la llamaron para una entrevista el día lunes a primera hora por lo tanto le toca ir presentables ya que en ese tipo de entrevista evalúan mucho la vestimenta.

IMG_20210710_102633538.jpg

De salida con mi esposa @yeilinperdomo



Bueno después de caminar un buen rato y entran en muchas tiendas decidimos ir a otra parte ya que en esas tiendas los precios eran super elevado y ningunos de los vestido le gustaron ya en las otras tienda por fin logramos conseguir un vestido que se a pego a nuestro presupuesto y que nos gustara a los dos

IMG_20210710_233635207.jpg

El vestido


Luego de haber comprado el vestido decidimos ir a visitar a mi hermana que todavía esta en el hospital, ya cuento estamos en la entrada el chico de seguridad nos informa que hoy no estarían aceptando visitas debido a que habían llegados unas personas heridas de balas por lo tanto estan prohibidas las visitas por el dia de hoy, mi esposa @yeilinperdomo me dice que vallamos a casa que la bebe estaba con mi mamá y no la podíamos dejar mucho tiempos sola ya que ella esta muy pequeña y todavia le cuesta un poco estar sin la mamá.


Arroz con pollo y tajadas

Ya en casa mi vieja nos preparo un rico arroz con pollo y tajada luego de haber terminado mi rica comida me senté a ver la noticia en las redes sociales y veo que cada día la cosa se pone mas fea para nosotros los caraqueños debido a que la delincuencia cada vez es mas, después de casi una hora y media sentado frente a mi pc me cambie de ropa para empezar hacer mis rutinas de ejercicios.


IMG_20210710_205142869.jpg

@jeansmachado

Hoy me costo un poco mas ya que tenia mucho tiempo sin ejercitarme y mis músculos estaba algo adolorido por las rutinas de ejercicios de ayer pero igual seguí hasta donde mi cuerpo aguantara, no les voy a negar que me sentía super cansado ya al terminar me di una gran ducha y me acosté a jugar en mi pc un juego muy conocido como lo es "grand theft auto" luego de jugar un rato me sente a escribir mi #thediarygame.

IMG_20210710_205252483.jpg

@jeansmachado


Se despide su gran amigo @jeansmachado aqui les dejo Mi presentacion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31