23/06/2021/ The Diary Game/Un Día normal y encerrada en mi cuarto.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola querido diario y amigos de Steemit. Quería contarles que me levanté un poco tarde, ya que, no dormí pensado, me vine a quedar dormida algo tarde a eso de las 7:40 am, me desperté dándole gracias a Dios como lo hago a diario, seguidamente me fuí a hacer mi aseo personal, hice el desayuno algo rápido.

IMG_20140101_072030.jpg

Porque ya era tarde y tenía que llevar a mi bebe a vacunar, pero hoy tampoco vino la vacunadora, ya que, está en una jornada de vacunación en el hospital .

IMG_20140101_090644.jpg

Me regresé a terminar de arreglar las tareas de mi hija menor y luego arreglé mi cuarto, cuando termine..

IMG_20140101_090833.jpg

IMG_20140101_090849.jpg

Fui a solar un rato con mi bebe, como ya era tarde le dejé al bebe a mi madre para ir a comprar unos huevos para hacer el almuerzo.

IMG_20140101_092535.jpg

IMG_20140101_093434.jpg

Rallé unos tomates y pimentones para hacerlos con el huevo. Mientras cocinaba el arroz..

IMG_20131231_211217(0).jpg

Fui a mi cuarto a escribir mi diario adelantándo lo vivido, luego fui hacer la comida, cuando estuvo listo lo serví a cada quien y lo tapé, ya era muy temprano, generalmente mi familia come tarde, yo no, deje a cada quien su comida tapada, a mis hijos si les serví y luego dormí a mi pequeño y me dediqué a leer un rato sobre cómo hacer el logro 3 y como hacer el concurso del día del padre..

IMG_20140101_131318.jpg

IMG_20140101_131556.jpg

Al despertar mi bebe, lo bañé y me volví a encerrar en mi cuarto a seguir trabajando y ver vídeos musicales con mi bebe que tanto le gustan. Después de un rato se durmió de nuevo, yo aproveche de dormír algo, se me hace difícil dormír porque no dejo de pensar en mi bebe, para mi este mes parecerán siglos, Dios, como me duele en pensar que mi bebe lo tengan que operar y buscar los recursos, así sea debajo de la tierra, mi inocente criatura no se imagina nada de esta situación. Al despertar les hice empanadas, así culmina mi día, cuídense y amen a sus hijos y denle gracias a Dios por ellos, a nadie le deseo esto que estoy viviendo, se que no soy la primera madre que pasa por esta situación pero es lo peor del mundo, jamás pensé pasar por esto.. que pasen buenas noches, hasta mañana.

Por aquí los invito a leer mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos lindo dia amiga, bendiciones!

 3 years ago 

Hola @mari5, cómo estás? acabas de iniciar en la plataforma y por eso te daré ete consejo, para crecer dentro de la plataforma se deben leer las publicaciones y comentaren base a lo leído.

#affable

 3 years ago 

Todo va a salir bien amiga 🙏🏻

 3 years ago 

Bendiciones para ti y tu hijo amiga, ten fe en dios y todo estara bien!!!

Hello @ismelysduarte,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48