Contest: What are your goals in steemit in 2021 / Mis metas en steemit 2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Contest: What are your goals in steemit in 2021

contestgoals.png

Citando las palabras de mi querida @anasuleidy:

"La mejor forma de comenzar el año es con un concurso... Así que bienvenido el 2021 y con las mejores energías."

Y sobre todo si estas energíass nos llevan a crear y diseñar metas que nos ayuden aqui en steemit. ¿Cómo perderme esto?

¡Imposible! y tampoco me gustaria que se lo perdieran @albaandreina, @yonathanulacio, @ydavgonzalez.

Steem Power

imagen.png
Fuente Imagen

Definitivamente incrementar el poder de voto de mi cuenta es una prioridad, este 2021 quiero ser un delfin. Tengo mucho tiempo siendo un plancton.

Claro no tenia internet y la interacción que ahora puedo tener dentro de la plataforma influyeron mucho. Practicámente estoy iniciando mi proceso de aprendizaje y estoy siendo mucho más activa.

Cosa que creo es importante para lograr mi meta. Quiero realizar publicaciones diarias sin falta (sólo aquellas que se escapen de mis manos) por lo menos 3 por día.

Si bien es cierto no puedo configurar todas las publicaciones al 100% puesto que este ingreso es fundamental en la economía familiar, si diariamente existirá una configurada para tal fin.

Engagement

imagen.png
Fuente Imagen

Para ser delfin en este 2021 es necesario estar comprometida con la plataforma y sus usuarios.

¿Que quiere decir esto? que no es sólo públicar contenido, sino además leer otras publicaciones , realizar comentarios y votar. Antes que terminara el año se nos corrigió mucho el hecho de no interactuar y no votar otras publicaciones, al no hacerlo robamos la oportuidad de crecimiento y consolidación de Steemit.

Existen muchas buenas publicaciones que esperan por cada uno para ser apreciadas.

Red de Amistad

imagen.png

Tengo un grupo de trabajo y amistad en casa que deseo se amplie, que steemit llegue a más personas y siga creciendo. Así mismo deseo hacer amigos dentro de la plataforma, es importante crear vinculos de amistad, trabajo y colaboración el trabajo en equipo definitivamente lleva al éxito.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida @isgledysduarte muchas gracias por la invitación, de este concurso se ve buenisimo, gracias @anasuleidy siempre innovando.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Espero ver tu participación por acá querida @albaandreina :)

Amiga me encanta tu publicación y tus metas, pues están dentro de lo posible, porque siempre que le pongas corazon, y organices tu tiempo para dedicarle a la plataforma vas a lograr todo lo que te propongas.
Me encanta que no sólo tengas la meta sino que tengas la estrategia para lograr el éxito.
Tus metas y planes para este 2021 son geniales y posibles.
Cuenta conmigo!!!
Gracias por participar... Tienes el número de entrada 14❤️

 3 years ago 

@anasuleidy gracias por tu cumplido, en verdad me llena de ánimo que puedas confiar en mi metas y lo veas posible!!! Sobre todo gracias por tu apoyo!! Dios te bendiga. Un abrazo enorme!!!

Se que puedes lograrlo y estaré aquí para acompañarte y ver tu éxito.
Amén y que Dios te bendiga!!
Saludos!!

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


¡Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55