Contest: Changing my profile.//Concurso:Cambiando mi perfil.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


imagen.png
Mi Antiguo Perfil

La creativa y talentosa @anasuleidy ha llegado con una propuesta muy bonita, y es la de cambiar nuestro perfil, dándole ese toque único, nuestro, que represente quién somos o lo mucho que hemos aprendido aquí. Les comparto el enlace e invito a @yonathanulacio, @albaandreina y a @kleiver52 a unirse!!

The creative and talented @anasuleidy has come up with a very nice proposal, and that is to change our profile, giving it that unique touch, ours, that represents who we are or how much we have learned here. I share the link and invite @yonathanulacio , @albaandreina and @kleiver52 to join !!

divisor isgledys.png

Cumplir con este concurso me costó un tantito, ya que al tratar de hacerlo me sacaba y se cerraba la sesión. Hasta que por otra aplicación de steemit steempeak logré modificarlo. Me alegré muchisimo, ya estaba triste pensando que no podría participar.

Complying with this contest cost me a little bit, since trying to do it would take me out and close the session. Until another application of steemit steempeak I managed to modify it. I was very happy, I was already sad thinking that I could not participate.

imagen.png

divisor isgledys.png

Lo primero que decidi fue colocar una fotografia reciente de mi, estuve tentada a hacer un avatar, bueno a pedirle a mi hija que me lo hiciera, pero recordé que esta castigada y desconectada de la tableta.

The first thing I decided was to place a recent photograph of me, I was tempted to make an avatar, well to ask my daughter to kick it on me, but I remembered that she is punished and disconnected from the tablet.

divisor isgledys.png

imagen.png

Además de cambiar la foto, agregué más información sobre mi, sobre que hago y quien soy. Y acorde a ello, lo que mueve mi mundo, mis dias a días, lo que hace que esriba las lineas de mi blog sin vista son mis hijas, son ellas mi mundo, todo lo soy y lo que seré.

Besides changing the photo, I added more information about myself, what I do and who I am. And according to this, what moves my world, my days to days, what makes me write the lines of my blog without sight are my daughters, they are my world, I am everything and what I will be.

divisor isgledys.png

imagen.png

Quedando así de bonito, con la foto de mis hijas de portada, porque ante cualquier situación, antes que ser profesora de matemáticas y antes de ser mujer, soy madre.

Espero les guste como quedó.

Being so beautiful, with the photo of my daughters on the cover, because in any situation, before being a math teacher and before being a woman, I am a mother.

I hope you like how it turned out.

imagen.png

Sort:  

Buen cambio. se ve mas alegre

Te qudo muy vivaz y lleno de alegria..

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias querida ;)!!

Amiga esto de cambiar la foto no fue tan fácil para muchos (incluyéndome) a veces pasa que hay cosas que pensamos son más sencillas, pero lo bueno fue que lograste hacer el cambio y te quedó hermoso, está lleno de color y tu foto de perfil está bella, no necesita Avatar, pues así te muestras tu al 100%.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 47

Te invitamos al concurso de Steemit Nursery de esta semana!!

Ganá sólo por participar y aprendé una nueva habilidad en #steemit!

Vota y conoce tu voto!!

brunch (1).png

Será un placer verte por aquí! Te esperamos!!

Que tengas un buen día!

 3 years ago 

Ya inicie a tomar las capturas mi apreciada @belenguerra!! Incentive a mi hija a activarse también!!

Genial amiga!! Bien ahí!! Esperaré tu entrada :) Gracias!!

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59