Contest: Changing my profile.//Concurso:Cambiando mi perfil.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery4 years ago

miliii0202.jpg

Hola mil bendiciones a todos, primeramente doy las gracias a @anasuleidy por la creación de este maravilloso concurso "Contest: Changing my profile", para mi fue ideal ya que me voy uniendo con la familia #steemit y mi perfil estaba incompleto, gracias al concurso pude renovar, actualizar, completar mi perfil.

En mi nueva foto de perfil coloque una foto mía y cono pueden observar lo sencilla que soy libre de maquillaje , jajaja no me gusta maquillarme, las personas que me conocen dicen que soy muy colaboradora, me gusta ayudar al prójimo.

En la portada coloque una foto donde están mis los amores de mi vida, fueron tomadas al llegar por primera vez a casa, Mia Isabella 2017, Melannie Isabella 2020, me enamora esta foto.

miliiiia02.jpg

Así fui colocando todo lo que me solicitaban al terminar de llenar y cargas las fotos, le di actualizar.

miliiiiiiiiii05.jpg

Y ahora tengo mi nuevo perfil con un poco más información de mi para que los que me visitan conozcan un poco sobre mi, porque hay muchísimo por conocer.

En esta oportunidad invito a @sughey, @emmyp @@@jorcamjor y @ a participar en el https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-changing-my-profile-concurso-cambiando-mi-perfil y siempre estar atento a los concursos de nuestra querida amiga que son muy buenos y recompensados por @steemcurator03.

Sort:  

Amiga que bonito quedó tu perfil, me encanta la foto de tu portada, esas pequeñas niñas son una belleza, nada mejor que verlas en tu perfil para que te motives a trabajar.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 46

Te invitamos al concurso de Steemit Nursery de esta semana!!

Ganá sólo por participar y aprendé una nueva habilidad en #steemit!

Vota y conoce tu voto!!

brunch (1).png

Será un placer verte por aquí! Te esperamos!!

Que tengas un buen día!

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74