Consurso: Cómo conocí a Steemit. Por @ilcm0323steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery4 years ago
Hola amigos de Steemit Nursery, ¿como se encuentran? ya como muchos de estudes deben saber la amiga @anasuleidy tiene un gran concurso: Cómo conocí a steemit, así que he decidido unirme, me parece una gran oportunidad para que podamos compartir nuestras historias y más a los que somos nuevos integrantes de esta red.. por aca les dejaré el enlace para que participen.

CLICK.


Conocí a steemit gracias a @marito74 , quien hace varios meses me menciono de esta plataforma, pero como yo estaba en los últimos meses de mi embarazo la verdad no le preste mucha atención y le dedique más tiempo a mi barriguita.

PSX_20201008_153252.jpg
En la dulce espera

Hace muy poco conversando con mi querida tía y comadre @marito74 jeje! me vuelve a comentar de Steemit, y me cuenta maravillas, y que le ha ido muy bien, claro con mucha dedicación. Me decia que Steemit era una cadena bloques y trabajaba con criptomonedas, esto llamo realmente mi atención.


Días despues decidí investigar un poco más de esta red, descubri que steemit es mucho más que una red social, que además de crear contenido e interactuar con personas, permite que nuestras publicaciones puedan ser recompensadas siempre y cuando sean de calidad,así que recogiendo toda la informacion necesaria quede encantanda con Steemit y con todo lo que se puede lograr gracias a esta plataforma.

49d3caafcdb279b9fc1a8b7f17089bc49e7f63a1c401a1696de2801b7b9a3670.0.png

Para todos los que seguimos viviendo en Venezuela no es un secreto en la situación en que se encuentra nuestro querido país, donde se es prácticamente imposible vivir con un solo sueldo, y más si se tiene un niño tan pequeño que genera mucho gasto, así que decidi abrir mi cuenta, para que en un tiempo no muy lejano poder ayudar a mi esposo con los gastos de la casa y mejorar un poco nuestra calidad de vida gracias a esta estupenda plataforma como lo Steemit, y claro poder nutrirme de tantos contenidos tan buenos, divertirme con los retos y dinamicas de cada comunidad lo cuál me ha fascinado hasta ahora.

En los pocos dias que llevo en Steemit me he dado cuenta que para progresar y avanzar en esta plataforma se necesita de mucha pero mucha constancia,dedicación y paciencia ya que al principio no sera fácil pero tampoco imposible. Así que acá seguire en este nuevo camino, sin darme por vencida, porque a veces lo bueno tarda en llegar.

2a18b40d81d5d853efef94dca01a8764a7b73c02823e4111cf5a553614c96388.0.png

Invito a que se unan a este consurso @gabbo @sammy1109 @divad10
Está publicación está configurada 100% Power Up.
La forografia fue tomada por mi esposo con el teléfono Samsung Galaxy. Las imágenes son cortesia de la aplicación Bitmoji.
Sort:  
 4 years ago 

Hola prima,si me gusta,voy a participar,te ves bonita con Liam en la barriguita.=)
#onepercent #venezuela

Amiga todo en esta vida tiene su momento, definitivamente este es tu momento de ser constante y brillar. Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #04


Te invito a "Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer.❤ y unirte a mi comunidad Mi Steemundo

Gracias amiga @anasuleidy , estare por tu comunidad participando!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65