Steemit Nursery Contest | Mis aspiraciones no monetarias con STEEMIT@halamadridcr7

in Steemit Nursery2 years ago (edited)
buenas tardes complace en saludarles me llamo jose vargas soy nuevo en steemit y quiero participar en este concurso de mi aspiración en steemit comencemos :

image.png
fuente source

mis aspiraciones :

que espero lograr en steemit mis metas que quiero plantearme en steemit no las tengo muy claras, quiero poco a poco ir fortaleciendo mi cuenta aumentando steem power a la misma y optar por participar en los cursos de la cripto academia he visto estos dias los trabajos que se están realizando, y me parecen la verdad muy buenos no soy un experto en el tema pero si tengo algo de conocimiento y esa es una de mis metas a lograr poseer el steem suficiente y la reputación suficiente para lograrlo a futuro apenas estoy comenzando y no la tengo para nada fácil pero por algo se empieza no?.

mi otra meta seria tener steemit como un seguro que pueda usar a futuro todo el steem que valla adquiriendo lo iré encendiendo, y acumulando como un fondo a largo plazo, no pienso retirar nada y usar eso que valla adquiriendo, he irlo acumulando, como he podido ver y analizar el ecosistema steemit, es una plataforma estable con una economía solida, tienen años funcionando y no son como aquellos proyectos en los que invertí anteriormente cuyas economías se venían abajo en cuestión de semanas días o meses, todo aqui funciona de buena manera y a la criptomoneda steem le veo mucho futuro al igual que a la moneda tron o TRX.

pienso que depositar tiempo y esfuerzo en esta plataforma me vendría muy bien y que luego en unos años ese esfuerzo, y tiempo habrá valido la pena.

quiero invitar a @genomil @helemsa @litzney a este concurso

quiero dejar mi logro 1 el cual caduco y no fue verificado quedando en pendiente

https://steemit.com/hive-172186/@halamadridcr7/introductorio-halamadridcr7

según leí en la comunidad de recién llegado, puedo puedo hacer una publicación en esta comunidad y compartir aquellos logros vencidos y no verificados, gracias por leerme les deseo una noche que dios derrame bendiciones sobre ustedes

Sort:  

Hello @halamadridcr7,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 2 years ago 

muchas gracias por aceptare dentro de su comunidad y gracias por las correcciones las tendré en cuenta a la hora de publicar saludos cordiales para todo el equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55