"The Diary Game" 4-06-2021 "Steemit me hizo un milagro" por @guaicara

in Steemit Nursery3 years ago

SOLUCIONÉ PROBLEMAS ECONÓMICOS

Mis respetados saludos queridos lectores de Steemit, les cuento lo que me ocurrió, soy nuevo en esta comunidad, sigo aún aprendiendo sobre este nuevo mundo para mí, esta semana ha sido un poco dura en mi ámbito laboral y no esperaba el pago acostumbrado, tenía varias cosas pendientes por pagar y no sabía cómo solventarlas, a veces es duro andar en estas situaciones, pero toca.

Al meterme en Steemit, no sé por cuál razón recordé que en días pasados, una de mis publicaciones habían sido votadas y que tal vez tenía ese dinero disponible.

IMG_20210604_103532.jpg

Foto de @guaicara/2103, Hasta una muñequita pude comprarle a mi hija.
🇻🇪
Y pues la respuesta fue: SI, no recordaba eso, cómo les dije que estoy nuevo en la comunidad, pues no lo recordaba y sentí un alivio enorme, porque ví que podía pagar unas deudas que tenía de mi hija, me pasó a primer grado, la maestra estaba pidiendo dinero para los gastos de la promoción y además debía dos meses de mensualidad y yo no tenía como pagarlos.

Screenshot_2021-06-02-17-22-11-471_com.steemit.bacon.jpg

Foto de @guaicara/2103, Captura de pantalla de mi Wallet con mi celular.
🇻🇪
Hasta le pude comprar una muñequita a mi bebé, la verdad estoy muy agradecido y feliz con Steemit, fue una ayuda tan grande que lo veo como un milagro, estaré dándole más publicidad para que más personas se unan a esta comunidad, si es una realidad, si nos podemos ayudar en estos malos momentos, de nuevo gracias.

IMG_20210604_105102.jpg

Foto de @guaicara/2103, Pago a la maestra de Maddie, gracias a Steemit.
🇻🇪
Espero poder seguir creciendo en Steemit, quiero aprender muchas cosas más.

Gracias por leer mi diario de hoy, el cual fue muy feliz para mi hija y para mí, les mando muchas bendiciones.

Las fotos son propiedad de @guaicara y fueron tomadas en exclusiva para Steemit.

Sort:  

Hola amigo, felicidades por su logro!
La perseverancia y ese amor que tiene por la plataforma lo ayudara a lograr grandes cosas!

Gracias a Dios pudo cancelar lo de la graduación de tu niña ya que es uno de los momentos más especiales que vamos a compartir 💕

Una sugerencia para el juego del diario es escribir de nuestras vivencias diarias.

Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad:

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias @miyexi, estoy muy contento y agradecido, espero seguir creciendo en la comunidad, bendiciones para ti.

Hola amigo felictaciones me alegro mucho....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48