NEW CONTEST: How do you visualize Steemit in 3 years?💭😃 / NUEVO CONCURSO: ¿Cómo visualizas a Steemit en 3 años?💭😃 GIGANTE by @graceleon

in Steemit Nursery4 years ago

Hola amigos Steemians!!!

Hoy me uno a esta grandiosa iniciativa de visualizar a Steemit en los próximos 3 años y los cambios que ello conlleva.

20210320_132117[1].jpg
Fotografía de @graceleon editada para este post con mi celular smathphone Samsumg A01. [Localización: Pasteur. Lincoln. Argentina]

¿Te ves participando en Steemit en 3 años? ¿Cuál será tu rol?

Oh claro, por supuesto que si. Me encanta Steemit desde que inicié hace más de 3 años y aunque tuve un largo receso por causas de fuerza mayor; este año volví con las pilas recargadas y con muchas ganas de seguir creciendo en la plataforma.
Me encantaría poder formar parte de alguna comunidad. Realmente me gustan muchas cosas y en estos poco más de 2 meses que volví a involucrarme en la plataforma produciendo contenido para #steemit, ando buscando estar en mi elemento y engancharme con lo que más me gusta.
Desearía ser una curadora, ya que me encanta leer y revisar contenido de otros y valorarlos por el esfuerzo, la dedicación y la calidad con la cual se vacían para entregarnos artículos de calidad y dignos de admirar.

¿Cómo ha crecido la plataforma: qué nuevas comunidades han aparecido, qué están haciendo los usuarios para atraer a otros, qué nos ha propuesto @steemitblog que nos ha dejado boquiabiertos?

Desde que inicié en Diciembre de 2017 hasta hoy, la plataforma #steemit ha dado un salto enorme. Yo me he quedado impresionada de cuánto ha crecido, el nivel de alcance y aceptación que ha logrado captar en tantos países y de tantas culturas distintas. La manera en que hemos logrado ensamblarnos para ser lo que hasta ahora somos (me incluyo porque me siento parte de este proyecto).
La cantidad de comunidades existentes que en otrora no habían, la manera en la cuál nos hemos clasificado según nuestros intereses, gustos, talentos y habilidades. Me he quedado asombrada por el nivel de versatilidad que ha mostrado #steemit para adaptarse a los cambios y ser tan competitiva en el mundo de la blockchain.
Los proyectos de curación de @steemitblog puestos en marcha para apoyar el contenido de calidad de los blogueros steemians ha sido increíble. Yo me gozo en ver como crecen las personas y cuántos la han tenido bien clara al entender su rol dentro de la plataforma y la sociedad.

El ecosistema #steemit ha crecido y seguirá creciendo vertiginosamente y de eso no me cabe la menor duda.



Fuente

¿Cuál podría ser el valor de Steem y SBD?

¿Steem y SBD han crecido tanto que están compitiendo con Bitcoin?

Yo de proyecciones no soy experta ni mucho menos. He sabido que la criptomoneda ha tenido sus fluctuaciones, sus altas y bajas importantes. Hace más de 4 años el valor del SBD o STEEM DOLLAR era equivalente a $7USD. En aquella época yo pude disfrutar mucho de Steemit y sus altas recompensas.
Luego me vi forzada a abandonar por un largo tiempo mis producciones en la plataforma debido a que me quedé sin internet, sin computadora, si celular y sin ganas de seguir en mi golpeado país Venezuela.
Al llegar a Argentina y lograr la estabilidad financiera en este lugar, me active otra vez con mi blog de #steemit porque me gusta mucho esta red social, superior a muchas otras.
Mi sorpresa al volver ha sido verla tan grande, robusta y prolija. Con una criptomoneda nueva como lo es el TRON, además del Steem y el SBD.



Fuente

Me regocijo en ver el crecimiento de muchos de mis amigos que he logrado conocer dentro de la plataforma.
Creo que Steem va a crecer pero no al nivel todavía del Bitcoin ya que para que se de el fenómeno del crecimiento deben existir muchos inversionistas que crean en la moneda y se convierta en un mecanismo comercial de compra y venta libremente. Tengo fe de que eso suceda muy pronto.
De aquí a 3 años el Steem podría superar los $20 USD, mientras que el Steem Dollar SBD podría alcanzar los $100USD. Todo eso sería genial.
Aprovecho para mencionar las proyecciones del Ingeniero @villarrealjj en su post para este concurso, quien me pareció bastante acertado en materia de trading Enlace del post de @villarrealjj

Fuente

¿Qué sientes cada vez que te conectas a Steemit para escribir o interactuar con otros usuarios?

😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Ellos pelean muchas veces por obtener mi atención, ya que los tengo acostumbrados a que me tenga a exclusividad, (Tengo 3 hijos pequeños y ellos requieren mucha atención y cuidado de mi parte) y cuando ven que me siento a postear, se inquietan mucho, pero luego se resignan porque que es mi tiempo invertido para un fin que los ayudará a ellos en el futuro.
Ciertamente Steemit es una red social y a mi me llena muchísimo conocer personas por este medio. De hecho es el encace que mantengo con mis familiares y amigos por todo el mundo, es bonito conseguirlos por acá. (mi familia en steemit: @yrmaleza, @pastorbastida, @nahumsamuel, @oneldoors, @naylet, @chacaraca, @natyart, @veterinino, @hannavalores y muchos amigos más que he influenciado insistentemente para que entren en la plataforma).

Soy partidaria de creer que: "Somos lo que blogueamos". Así que, lo que producimos en #steemit habla de lo que realmente somos.

20210320_132223[1].jpg
Fotografía de @graceleon de mis 3 hijos. Editada para este post con mi celular smathphone Samsumg A01. [Localización: Pasteur. Lincoln. Argentina]

Les cuento como anécdota de hoy: "Esta mañana no me quería levantar de la cama porque me dolía mucho la garganta, tenía frío y estaba lloviendo mucho acá en la zona pampeana de Buenos Aires. Mi hijo Eliezer, (quien siempre me anda reclamando de que le dedico mucho tiempo a #steemit) fue a mi cama y me dijo: Mamá levántate para que vayas a hacer post en Steemit, no me gusta verte enferma y quiero verte activa en lo que te gusta.
Esas palabras provocaron que me decantara en llanto; porque viniendo de él, me hicieron saber de que ahora ya entiende que mi tiempo dedicado a la plataforma está bien invertido y es un fondo de ahorro (pequeño o grande) para asegurarles el futuro a mis hijos".

Cuéntanos qué sentimientos te invaden al escribir esto:

Siempre que me siento a revirar mi blog, las comunidades en las que estoy, las publicaciones de mis amigos, lo hago con mucho entusiasmo, me encanta leer, ver, escuchar, analizar lo que sucede en este mundo y ser parte del mismo.
Me causa mucha alegría y satisfacción ser parte de la gran plataforma de la cual hoy somos partes millones en el mundo. Soy una Steemians de un proyecto grandioso que va a ser gigante en el nuevo mundo de las criptomonedas.
Visualizo a Steemit como una red gigante de lo cual todos hablarán y el Steem y SBD como monedas de circulación fluida por todas las naciones de aquí a 3 años.


Fuente

Todos aquellos que deseen participar en esta iniciativa en la cual nos visualizamos todos les invito a checar el post de @belenguerra en la comunidad Steemit Nursery
Enlace del post del concurso

Thank you very much @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 #booming & @cryptokannon for your support!!

Cariños para todos, @graceleon

image.png

E N G L I S H

Hello fellow Steemians!!!

Today I join this great initiative to visualize Steemit in the next 3 years and the changes it brings.

20210320_132117[1].jpg
Photo by @graceleon edited for this post with my smathphone Samsumg A01. [Location: Pasteur, Lincoln, Argentina] .

.

Do you see yourself participating in Steemit in 3 years? What will be your role?

Oh sure, of course I do. I've loved Steemit since I started more than 3 years ago and although I had a long break due to force majeure; this year I came back with recharged batteries and eager to continue growing on the platform.
I would love to be part of a community. I really like many things and in these little more than 2 months that I've been involved in the platform producing content for #steemit, I'm looking to be in my element and get involved with what I like the most.
I wish I was a curator, as I love to read and review content from others and value them for the effort, dedication and quality with which they empty themselves to deliver us quality and admirable articles.

How has the platform grown: what new communities have appeared, what are users doing to attract others, what has @steemitblog come up with that has blown us away?

From when I started in December 2017 to today, the #steemit platform has taken a huge leap. I have been blown away by how much it has grown, the level of reach and acceptance it has managed to capture in so many countries and from so many different cultures. The way in which we have been able to assemble ourselves to be what we are now (I include myself because I feel part of this project).
The amount of existing communities that once did not exist, the way in which we have classified ourselves according to our interests, tastes, talents and abilities. I've been amazed by the level of versatility #steemit has shown to adapt to changes and be so competitive in the blockchain world.
The @steemitblog curation projects put in place to support quality content from steemit bloggers has been incredible. I rejoice in watching people grow and how many have gotten it right in understanding their role within the platform and society.

The #steemit ecosystem has grown and will continue to grow vertiginously and of that I have no doubt.



Source

What could be the value of Steem and SBD?

Have Steem and SBD grown so much that they are competing with Bitcoin?

I of projections am far from an expert. I have known that cryptocurrency has had its fluctuations, its important highs and lows. More than 4 years ago the value of the SBD or STEEM DOLLAR was equivalent to $7USD. At that time I was able to enjoy a lot of Steemit and its high rewards.
Then I was forced to abandon for a long time my productions on the platform because I had no internet, no computer, no cell phone and no desire to continue in my beaten country Venezuela.
Upon arriving in Argentina and achieving financial stability in this place, I activated again with my #steemit blog because I really like this social network, superior to many others.
My surprise upon returning has been to see it so big, robust and neat. With a new cryptocurrency as is the TRON, in addition to Steem and SBD.



Source

I rejoice in seeing the growth of many of my friends that I have gotten to know within the platform.
I think Steem is going to grow but not yet to the level of Bitcoin because for the growth phenomenon to happen there must be many investors who believe in the currency and it becomes a commercial mechanism to buy and sell freely. I have faith that this will happen very soon.
3 years from now the Steem could exceed $20 USD, while the Steem Dollar SBD could reach $100USD. All of that would be great.
I take this opportunity to mention the projections of Engineer @villarrealjj in his post for this contest, who I thought was pretty accurate on trading Link to @villarrealjj's post

Source

What do you feel every time you log on to Steemit to write or interact with other users?

😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

My kids say Steemit : "It's a necessary evil."
They often fight for my attention, as they are used to my exclusivity (I have 3 small children and they require a lot of attention and care from me) and when they see that I sit down to post, they get very anxious, but then they resign themselves because it is my time invested for a purpose that will help them in the future.
Certainly Steemit is a social network and I find it very fulfilling to meet people through it. In fact it is the link that I keep with my family and friends around the world, it is nice to meet them here (my family in steemit: @yrmaleza, @pastorbastida, @nahumsamuel, @oneldoors, @naylet, @chacaraca, @natyart, @veterinino, @hannavalores and many more friends that I have insistently influenced to enter the platform).

I am an advocate of believing that: "We are what we blog". So, what we produce on #steemit speaks to who we really are we really are.

20210320_132223[1].jpg
Photo by @graceleon of my 3 children. Edited for this post with my smathphone Samsumg A01. [Location: Pasteur. Lincoln. Argentina]

I tell you as today's anecdote: "This morning I didn't want to get out of bed because my throat was very sore, I was cold and it was raining a lot here in the Pampas area of Buenos Aires. My son Eliezer, (who is always complaining that I spend too much time on #steemit) went to my bed and told me: "Mom, get up so you can go make a post on Steemit, I don't like to see you sick and I want to see you active in what you like.
Those words caused me to burst into tears; because coming from him, they let me know that now he understands that my time dedicated to the platform is well invested and is a savings fund (small or big) to ensure the future for my children.

Tell us about your feelings when you write this:

Whenever I sit down to review my blog, the communities I'm in, my friends' posts, I do it with a lot of enthusiasm, I love reading, watching, listening, analyzing what's going on in this world and being part of it.
It brings me great joy and satisfaction to be part of the great platform of which today we are part of millions in the world. I am a Steemian of a great project that is going to be a giant in the new world of cryptocurrencies.
I visualize Steemit as a giant network that everyone will be talking about and Steem and SBD as currencies of fluid circulation in all nations in 3 years time.


Fuente

All those who wish to participate in this initiative in which we all visualize ourselves I invite you to check out @belenguerra's post on the Steemit Nursery community.
Link to contest post

Thank you very much @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 #booming #steemitblog #betterlife & @cryptokannon for your support!!!

#love to all, @graceleon.

Sort:  

Que buena dinámica para proyectarnos en este maravilloso mundo virtual. Te deseo mucho éxito amiga ☺️

 4 years ago 

Hola.muchas gracias y te invito a que también participes deseo ver tus proyecciones

This post has been selected for booming curation support Steemit Communities support Program.

 4 years ago 

muchísimas gracias por el apoyo @cryptokanon

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57