The Diary Game season 3/// mi segunda dosis de la vacuna el día 30/08/2021 por @ ginoy

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit

Mi querido diario.

IMG_20210818_120521.jpg

Mi segunda dosis.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Mi diario comienza así hoy como todos los días me desperté a las 5:00 am me levanté dando gracias a Dios por un nuevo día y recomendándole a toda mi familia que los cuide el día de hoy ,me dirigí al baños me haces mi aseo personal me vestí y me fui a la cocina a montar las arepas la mía y la de los dos niños que se iban a las 6:00 am hacer deporte , después que todo estába listo desayunamos los tres para salir,me fue agarrar el autobús para mi trabajo ya que nos habían dicho que teníamos que estar allá a las 7:00am ya que nos tocaba la segunda dosis de la vacuna y me llevarían en un autobús particular ya que era en otra parte .

IMG_20210818_111307.jpg

Esperando mi turno.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

camine como 15 minutos para poder llegar a la parada de buses allí mismo vino uno y me fui al trabajo llegue a las6 y 50am para mi buena suerte no había llegado todavía el autobús queme llevaria Maracay llegando allá eso aprecia un bulevar osea había mucha gente pero tenían todo bien organizado.

IMG_20210818_111009.jpg

sigo esperando por mi turno .Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

estando en el sitio que se llama centro deportivo de Maracay nos pasaron para la parte de adentro para empezar q colocarmela,todo fue muy ordenado y también por edades la tercera edad eran primero ,nos colocaron en unos banquitos me pidieron la cédula para ir agilizando el proceso.

IMG_20210818_111122.jpg

con mi amiga y compañera de trabajo.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

ya estando todos ordenados y sentados empezaron a vacunar esperando yo mi turno allá sentada con el resto de mi compañeros que también le tocaba ese día tu no sabías nada .

IMG_20210818_114002.jpg

verificando datos.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

ahora sí me tocó el turno a mi para colocarme la segunda dosis la enfermera que m tocó gracias a Dios tiene una manos suaves que ni sentí la pulla ,ya que me la colocaron salí ye fui para el autobús que nos había llevado .

IMG_20210818_114501.jpg

listo ya con mi dos dosis.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

ya que me habían colocado mis dos dosis tenía que esperar a mis compañeros de trabajo ya que nos íbamos todos juntos en el mismos autobús .

IMG_20210818_112314.jpg

lista vacunadas .Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

nos vinimos a villa de cura,Edo Aragua en el mismo autobús todo el grupo completo osea mis compañeros de trabajo así llegamos ye vine a mi casa a descansar y dándole gracias a Dios por ya tener mi dos dosis lista .

<<Todo lo bueno de la vida hay que darle gracias a Dios hoy fue un excelente día lleno de muchas bendiciones para todos nosotros por haberme colocado esas dosis ya que no está muy fácil colocarla y yo tuve esa maravillosa oportunidad.

<<Espero que mi diario le guste estoy cada día aprendiendo gracias a todos mis amigos de Steemit por sus consejos ,recomendaciones que me ayudan cada día hacerlo mejor muchas bendiciones para todos ustedes.

Nota: todas las fotos de este díario fueron tomadas por mi teléfono Ipro.

Sort:  

Hello @ginoy,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Ok muchas gracias por su sugerencias la tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03