The Diary Game season 3/// Mi primera noche de trabajo en el horario nocturno el día 07/09/2021 por @ ginoy

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit que tenga un excelente día.

Mi bendecido diario.

IMG_20210903_041531.jpg

Compañeros de trabajo Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Un saludo para todo mis amigo de está hermosa comunidad de Steemit hoy les vengo a contar cómo me fue mi primera noche de trabajo que tenía años que no trabajaba ese horario de 10:00 PM a 7:00 am , les cuento que me puse a preparar la cena para todos aquí en la casa y para yo llevar al trabajo ese día nos cenamos una arepas con mantequilla,queso y salchicha y yo prepare aparte un poquito de arroz negro con salchicha y pollo Para llevarme al trabajo termine de cocinar la guarde en mi bolso y me fui arreglar yo ,estando todo listo salí a esperar el transporte a la avenida que me queda a 5 cuadra de mi casa eran las 9:20 PM me acompaño mi esposo y mi sobrina allí estuvimos hasta las 9:45pm que llegó el transporte me monte y nos llevó al trabajo que es en el peaje de villa de cura.

IMG_20210903_053755.jpg

Llegando al trabajo 10:00 pm.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Estando ya en el trabajo me fui a mi oficina donde estaba mi compañera de trabajo Marlyn esperando para entregarme el turno y toda la relación del trabajo ,ya ella terminado todo se fue y me quedé yo sola de ese departamento de recargas en ese turno,ya siendo la 1:00 am uno de mis compañeros Óscar de la parte de afuera del peaje me regaló una rosquita dulce que por cierto estaba muy rica era de naranja.

IMG_20210903_011056.jpg

Comiendo rosquitas .Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

ya siendo las 2:30am no aguantaba el sueño y me fui a la zona del comedor que es donde uno puede descansar una hora allí me acosté un rato en una silla pero que va no pude descansar así ya que era mi primera noche de trabajo y no estoy acostumbrada a dormir en sillas, pero en eso llegó una compañera que es recaudadora le tocaba su hora de descanso también y nos pusimos a conversar y ella contándome cómo son esas noche de largas ya que ella si tiene meses con ese horario al final pusimos en el suelo la chaqueta mía y el suéter de ella y no sentamos en el suelo y seguimos con la conversación.

IMG_20210903_015726.jpg

Nosotras en el suelo y que descansando a las 3:00 am.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Después de haber conversado me fui para la oficina un rato más y como a las 3:30 am me puse hacer un café para quitarme el sueño y para darles a mis compañeros ya por la hora pegaba más ,me fui a la parte de la cocina y empecé a preparar el café en la cafetera eléctrica.

IMG_20210908_033710.jpg

En la oficina con sueño.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210903_043734.jpg

Preparando el café.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Estando listo el café servi varias tazas para compartir con todos los compañeros de turno ,les lleve su café a cada uno y muy contento nos activo un rato nos lo tomamos y nos pusimos a conversar en la parte de afuera del peaje para pasar el rato ,el frío también estaba fuerte ,sentía que las horas no pasaban rápido.

IMG_20210903_044839.jpg

Listo el café.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210908_033908.jpg

Noche muy fría 😬Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Cuando estaba conversando con mis compañeros vi a una perrita acostada en la isla con mucho frío me dio cosita pero no tenía nada para poder colocarle encima les pregunte a mis compañeros y me dijeron que ella pasa todas las noche allí haciéndole compañia y que la perrita tenía una pata enferma u por eso también temblaba de frío seguro que eso le dolía.

IMG_20210903_041504.jpg

La perrita con frío.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Así la conversación se hizo un poquito larga y ya eran las 5:00 am faltaba menos para salir empezaron a transitar los vehículos sobre todos los camiones de carga pesada ellos comenzaron su trabajo nuevamente y yo me fui a la oficina a esperar ya mi hora de salida y que llevará mi compañera para yo entregar el turno y poderme ir a mi cada a descansar ya que no había podido pegar un ojo toda la noche y no aguantaba el sueño.

IMG_20210908_040604.jpg

las 5:00 am y con sueño.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Estuve en la oficina hasta las 6:50 am que llegó mi compañera y le entregué el turno de verdad les cuento que fue mi primera vez que cumplo ese turno de trabajo y fue Muy incómodo xq no hay nada cómodo do de tu puedas descansar aparte que tenía que estar saliendo a cada rato de la oficina porque no aguantaba el sueño y frío y lo bueno fue que les doy gracias a mis compañeros de ese dia que tuvieron muy atentos conmigo de verdad muchas gracias Por su apoyo y aquí estoy preparándome nuevamente para volver a cumplir ese turno.

IMG_20210903_031218.jpg

Con mi cara de sueño.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Se hicieron la 6:45am y llego mi compañera nalliby a recibir el turno le entregué todo lo de la oficina y me vine a mi casa a descansar llegue a las 7:30am me bañe,desayuné una árepa con mantequilla, salchichas y queso repose unos 20 minutos y me fuí a dormir hasta las 3:00 PM que desperté de verdad que ese turno me pegó bastante.

IMG_20210909_100746.jpg

Mi rica arepa.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

<<Fue una experiencia que tenía muchos años sin vivirla pero le doy gracias a Dios por tener un trabajo y a todos mis compañeros de ese turno por su apoyo compartir conmigo agradecida de corazón con todos , espero que a mis amigos de Steemit le guste mi díario gracias por su atención.

<<Nota: Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Ipro.

Si quieren conocer más de mi

👇

@ginoy

Sort:  
 3 years ago 

@ginoy, el trabajar de noche es muy incómodo te lo digo por esperiencia cuando era joven trabaje dos años de noche para mi era una aventura mas tenia 18 años pero mis compañeros eran mayores la pasaban mal.

Bueno tu veras si te adaptas pero la noche es para dormir, espero se te abra un camino mas agradable en lo laboral.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo ,si es verdad lo noche es para dormir pero hay que trabajar aquí en mis país sin ver las horas por la situación país agradecida con tu opinión

Que dios te siga bendiciendo,tener trabajo hoy en día es una bendición,✨🥰🌼🌷.salud para ti y tu familia y prosperidad en abundancia. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03