The Diary Game season 3 /// mamá preocupada y angustiada por su hijo menor que se enfermó el día 07/09/2021 por @ ginoy.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit bendiciónes para todos.

🤒 Mi querido diario🙏

IMG_20210906_120701.jpg

Mi hijo enfermo😥 Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Buenos día para todos mis amigos de Steemit el día de hoy fue un día muy desesperado y con muchas angustias para mí como madre,les cuento que me levanté a las 7:00 am fui al baño me bañe y me hice mi aseo personal luego me puse a barrer mientras mis dos hijos dormían ya que este día no se levantaron temprano a entrenar porque iban en la tarde,terminando de barrer me dirigí a la cocina para preparar el desayuno montes las arepas y los niños se levantaron se asearon y yo le di su arepas con mantequilla y queso solamente,ellos se sentaron a desayunar terminaron y yo estaba en mi cuarto viendo televisión ,mi hijo menor va y se acuesta conmigo al lado pero noto que se está rascando mucho el cuerpo y le pregunto que tenía y me dice mamá me pica mucho estás pepas los zancudos me pican mucho y le dijo para ver , cuando lo veo bien la cara,los brazos ,la espalda y todo el cuerpo full de pepas el niño estaba intoxicado , rápidamente llame a mi esposo para que lo viera y mi esposo lo vistió rápido mientras yo también me vestía y al mismo tiempo llame a mi cuñado para que me diera la cola en su moto ya que no teníamos como llegar rápido al hospital .

IMG_20210906_130341.jpg

los médicos revisándolo.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Mi cuñado nos vimos a buscar y nos llevó al hospital llegando lo revisaron las pediatras me dijeron que estaba intoxicado y que había que colocarle una hidratación y un antialérgico pero que debía comprar todo ya que en el hospital no había nada de lo que necesitaba mi hijo,me pidieron una solución 09, un macrogotero,un adhesivo,una inyectados de 10 cc y algodón ,salí rápidamente a comprar eso a la farmacia más cercana ya que andaba sola con el niño y mi cuñado se había ido compré todo y volví al hospital .

IMG_20210906_120624.jpg

lo iban a hidratar.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210906_135015.jpg

insumos que compre.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

La doctora le dio la indicaciónes a unas de las enfermeras y tenían que colocarle la solución primero ese fue uno de mis peores momentos como madre ver a mi hijo cómo se sentía en sus ojitos se veía lo asustado que estaba y le decía a la enfermera eso no duele luego me lo decía a mi también porque tiene 11 años pero como es cobarde por fin la enfermera logro agarrarle la vía ya que no podía lo Puyo varias veces,empezó a pasarle el tratamiento y le coloco primero el antialérgico para luego colocar la solución.

IMG_20210906_121204.jpg

segunda puya que llevo.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210906_121637.jpg

Esperando porque cuando vio la puya se mareo.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Tuvimos que esperar que el niño se le pasará el mareo luego le colocaron la hidratación ,allí estuvimos aproximadamente como 3 horas esperando que se le terminará el tratamiento el niño se fue sintiendo mejor y se le fue calmando la picazón y las pepas fueron disminuyendo ,yo haber su carita que se sentía mejor me alegré porque de verdad que no le deseo a ninguna madre tener un hijo enfermo es muy angustiable.

IMG_20210906_123644.jpg

yo a su lado.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

ya estando mi hijo mejor y listo el tratamiento lo vuelve a valorar la pediatra diciéndome que lo consigue bien y me da la indicaciónes y tratamiento para la casa donde le indica su antialérgico y otros medicamentos,tuve que volver a llamar a mi cuñado para que los fuera a buscar en la moto ya que el tiempo estaba nublado para llover y es lejos el hospital de donde yo vivo .

IMG_20210906_132344.jpg

saliendo del hospital.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Nos vinimos en la moto con mi cuñado hasta la casa el niño llegó durmiendo se acostó y se veía mejor y le di gracias a Dios porque tener un hijo enfermo es lo peor que le puede pasar a una madre,mientras dormía le prepare su comida ,una sopita de pollo.

IMG_20210906_135040.jpg

indicaciones para la casa.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210906_140154.jpg

Descansando.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

<<Ante todo quiero agradecer a Dios por la recuperación de mi hijo y para todos ustedes les deseo muchas bendiciones para su familia y a todas las madres de Steemit les digo que cuiden muchos a sus hijos que son lo más valioso que tenemos en la vida.

<<Nota: todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Ipro.

Si quieres saber más de mi

👇

@ginoy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63