The Diary Game por @Genyvick 👀Activa de nuevo🙌 gracias a Dios

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mis amigos de mi diario hoy vuelvo a publicar despues de mucho tiempo inactiva debido a que no contaba con telefono inteligente ni pc para hacer mis publicaciones.

Pero gracias a Dios y a mi madre que me presto un telefono "claro" de manera temporal hasta que yo pueda reunir y poder comprarme uno propio..

IMG-20210909-WA0013.jpg con mi madre @venturabogarin y el telefono que me presto😝

Estoy muy contenta de volver a esta gran comunida y poder compartir con ustedes las ocurrencias de mi vida 😄😄

Este mes que comenzamos Septiembre fue de bendiciones pues estuvo de cumpleaños mi sobrino elias alfonso el cual le digo mi ODIOSIN por cariño y porque tambien lo es jejejeje no le gusta socializar mucho..

20210902_192128-1.jpg con mi sobrino en el cumple de sus 6añitos el tema fue "gozilla"

IMG-20210902-WA0033-1.jpgmi sobrino elias con sus primos y amigos mas cercanos

Gracias a Dios y a mi esposo el cual tuvo varios dias en cola para poder surtir combustible y llevarnos a compartir con la familia...

IMG-20210908-WA0015.jpg las colas kilometricas que hay q pasar para surtir 20litros 😞

Bueno aun asi la pasamos bien en el cumple de mi sobrino...

20210907_142649.jpg

Dias despues fue el cumpleaños de mi sobrina jhonalys odette "MI RUSITA"

20210907_164816.jpg con mi rusita en sus 5 añitos

Fue un compartir corto debido a la cuarentena, pero feliz pude ver a mis sobrinas y sobrinos y compartir con mis hermanas y cuñados

IMG-20210907-WA0027-1.jpgcompartiendo con mis sobrinas y mi hijo

Gracias a @steem por permitirnos compartir parte de nuestras vidas a @diarygame la comunidad de @steemitnursery y a todos...

Las fotos fueron de mi autoria tomadas de mi telefono LG K20H

Sort:  

Hello @genyvick,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64