THE DIARY GAME III:23/04/2021. Labores Hogareñas en Familia @Genyvick

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola mi querido diario y mis amigos de @steemit que me pueden leer, es grato compartir con ustedes mis vivencias cómo fue mi día hoy.

Me levanté como todos los días con la visita diaria de mis queridos pajaritos que tocan mi ventana de mi habitación múltiples veces hasta que la abro, dando gracias a mi Dios por este maravilloso día y por despertar con vida y salud lo demás es añadiduras y por la visita de estos queridos amigos de la naturaleza.

IMG_20210424_095936.jpg
Mi reloj natural despertador

El día hoy es de labores en mi hogar por lo que me levanté temprano a realizar mi aseo personal y preparar mi café diario y el desayuno, nome tocó realizar lavandería lo cual hago a mano por no tener lavadora ya que se me dañó y cuesta mucho el repuesto. Pero mi hijo me ayudó un poco jejeje, tan colaborador Dios quiera y continúe así a medida que crezca.

IMG_20210424_100831.jpg
Mi hijo ayudándome a estender la ropa

Mientras mi esposo me reparo el palo de escoba que se me rompió, me lo hizo reciclable uso un palo que sacó de un árbol que tenemos en casa y lo adapto a la escoba jejeje tan lindo mi esposo Dios me lo bendiga cada día más.

IMG_20210424_101259.jpg
De aquí salió el palo de mi escoba

IMG_20210424_101335.jpg
Y así quedo reparada lista para usar..

De igual manera ayude a mi madre en sus labores del hogar ya que ella no puede realizar muchas cosas por su condición de salud.
Al finalizar el día luego de realizar las actividades en casa que me dejan agotada más que las de mi trabajo jajaja por la tarde me siento debajo del árbol donde mi esposo saco el palo de escoba a tomarme un guarapito de café muestras mi madre rriega el jardín y mi hijo se da un baño en la ponchera para el es una piscina jajaja de esta manera estuvo mi día dando gracias a Dios por sus maravillas.

IMG_20210424_102621.jpg
Mi madre regando el jardín

IMG_20210424_102644.jpg
Mi hijo dándose su delicioso baño

De esta manera estuvo mi día gracias a esta gran comunidad de @steemit y @steemitnursery por crear está plataforma para expresarnos diariamente.

Recordando que las fotos fueron tomadas de mi teléfono Orinokia Y221

Sort:  
 3 years ago 

¡Gracias por compartir en Steemit Nursery! Su publicación ha sido seleccionada para hoy como parte del Programa de apoyo de Steemit Communities.

Apreciamos mucho su compromiso con esta comunidad.

¡Nos encantaría saber más de ti!

Saludos,

Equipo de guardería Steemit

Hello @genyvick,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64