Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @genomil

in Steemit Nursery3 years ago


Soñar es la cualidad más maravillosa que tiene el ser humano, soñar no cuesta nada, y los sueños se pueden hacer realidad, alguien que no recuerdo decía: no preguntes, ni te preocupes en cómo se hará realidad, tan solo sueña.

Así que hoy yo voy a soñar con mi Millón de Steem.

¿Cual sería su reacción al tenerlos?

Mi primera expresión sería: Gracias Dios mío seguido de un WAO y si les cuento la expresión de mi rostro, que va, no puedo, mi rostro tiene vida propia y el reacciona a todo y yo no sé describirlo, pero el sentimiento, eso sí, sería una gran felicidad y empezaría a planificar lo que haría con esta gran bendición.


¿En qué y cómo invertiría este dinero?

Bueno como estoy soñando en serio, me puse a echar números, como decimos los venezolanos, así que ahora les cuento.

Actualmente mi Sp es de 6.427 y mi poder de voto es de 0,08 así que hice una cuenta simple para saber cuánto valdría mi poder de voto con 1.000.000 y la cuenta me dio 12,44 nada mal verdad, con eso puedo ayudar mucho en la plataforma.

Y seguí sacando cuentas, de acuerdo a la tasa actual, 1.000.000 de Steem serían aproximadamente 381.000 $, una cantidad que resolvería muchos problemas.

Así que del millón de Steem tomaría 135.000 Steem que representan 51.435 $ para comprar algunas cositas que les contaré en la próxima pregunta.


Me quedarían 865.000 Steem los cuales los invertiría en la plataforma, ya que tengo mucha fe y esperanza en la plataforma, este es mi negocio y quiero invertir en él.

Según mi cuenta 865.000 Sp mi poder de voto sería de 10,76 con los que puedo ir apoyando al fortalecimiento y crecimiento de muchos en la plataforma, y por supuesto seguir invirtiendo en mi crecimiento.

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Ahora si les voy a contar lo que haría con los 135.000 Steem que destiné para mí y para mi familia.

Hace rato que sueño con tener mi apartamento propio, ya que vivo en casa de mi madre, y me encanta, pero nada como tener tu propio lugar, así que me compraría mi apartamento, bien ubicado, con seguridad, lo decoraría a mi gusto, y por supuesto haría mi cuarto de trabajo con la mejor tecnología para trabajar en Steemit y tendría mi lugar con todas las comodidades.


Arreglaría todas las cosas que están dañadas en casa de mi madre, reemplazaría los aparatos de air acondicionado, así como otros artefactos eléctricos que están dañados.

Le construiría un galpón a mi madre para su cría de pollos y le acomodaría el espacio en el jardín para sus hortalizas.

También arreglaría todos los detalles que tiene mi carrito y lo dejaría como nuevo, haría igual con los carros de mis hermanos, algunos parados desde hace tiempo por falta de recursos para ponerlos a andar, pues la prioridad es la alimentación.

Apoyaría a mi hermana terminando de remodelar su club de nutrición, actualmente parado por falta de recursos, así que lo pondríamos a funcionar para que ella siguiera siendo productiva.

¿Ha pensado alguna manera de cómo alcanzar o cumplir este sueño?

No encuentro otra respuesta sino Trabajando, eso sí con constancia, disciplina y perseverancia, siento que asi lo estoy haciendo; pero me encantaría un gran empujón que me acerque a ese millón de Steem jajajaja.

Si hay algo que me ha quedado claro en este retorno a steemit, que se requiere del apoyo de los que están a un nivel mayor, pues aunque se apliquen miles de herramientas si no hay apoyo el crecimiento es lento. Ahora bien la idea debe ser que mientras más personas crezcan habrá más apoyo para los que vienen en el proceso.

Yo he implementado mi plan de inversión, en el cual invierto el 50% de mis recompensas en comprar steem para hacer power up, he ido creciendo progresivamente y quiero seguir avanzando, pues como les dije, mi negocio es Steemit, me gusta estar aquí, me gusta lo que hago y mi trabajo soñado es recibir remuneración por hacer lo que amo y aquí lo estoy logrando; así que deseo llegar a obtener mi libertad financiera haciendo mi trabajo en steemit.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @steemitnursery quienes junto a la amiga @saracampero nos invitan a soñar en grande, respondiendo a la pregunta Que haríamos si tuviéramos Un Millón de Steem en nuestro monedero? Wao genial, anímate a soñar, acá te dejo enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Saludpos amiga, soñar es gratis, suerte.

 3 years ago 

Hola amigo, gracia spor tu apoyo.
Asi mismo es, por eso hay que soñar sin limites y en grande.
Saludos amigo, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

 3 years ago 

Hola @genomil, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Es muy bonito visualizar esos sueños y pensar en que si se pueden hacer realidad, y hay que trabajar en ello.
Saludos amiga, que tengas un feliz inicio de semana.
Invito a los amigos soñadores @lisfabian, @jlufer, @belenc, @capincharojas, @zhanavic69, @karianaporras y a todos a atreverse a soñar. Los espero, soñemos juntos.

 3 years ago 

Que hermosos sueños amiga ojala se haga realidad seguro tu madre estaría feliz. Mil bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si sería genial hacer este sueño realidad, mi madre y toda mi familia estarían super felices jajaja.
Amén amiga, bendiciones para ti también.

Hello @genomil,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

 3 years ago 

Como estas querida amiga @genomil buenas tardes Me encantan tus respuestas, tienes buenas intenciones e ideas. Aprovecho para agradecerte la gentil invitación
Te deseo una hermosa noche

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Me encantó soñar este sueño y me encantará mas cuando se haga realidad, nada es imposible, con Dios todo se puede.
Saludos amigo, feliz noche para ti también.

 3 years ago 

Hola tia, utilizar la mente y soñar en grande es una de las claves del exito.
Siguiendo el plan de crecimiento y contando con el apoyo se que seria posible ese millon de steem en tu billetera.
Me ha encantado leerte, muchas gracias por la invitacion.
Exitos en el concurso, un abrazo.

 3 years ago 

Hola Belen, gracias por tu apoyo.
Todo sueño, todo plan requiere de acción, asi que hay que soñar y poner manos a la obra.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05