Steemit Nursery Contest | Soñando con Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @gelvisjose "

in Steemit Nursery3 years ago

que haria con smillon stem.jpg

Hello compañeros espero que esten bien, bienvenidos a un nuevo post en mi blog tenia rato que no realizaba una publicacion luego les cuento el "porque" aunque una de las mayores razones es por no contar con un buen internet local, cuento con los datos de mi smartphone y en su mayoria se va la señal!. bueno curioseando en #SteemitNursery me doy cuenta de esta atractiva publicacion por nuestra compañera @saracampero motivandonos a seguir soñando y a quien no le gustaria ganarse dicho premio wow de solo pensarlo se me eriza la piel. que harian ustedes?. te invito a participar en este concurso atrevete a soñar animate e intentalo asi como yo que quizas no gane pero almenos lo intenté y me atrevi a soñar. unete al concurso link

cual seria reaccion.jpg

tenor.gif

1 MILLON de Steem (unos 380.000$ aproximadamente fecha de hoy en DolarToday hice esta cuenta con la calculadora de mi laptop y use la app orinoco.io) me emocionaria demasiado no lo podria creer, seria mi primer premio ganado en las redes sociales le contaria primero obviiiamente a mi madre que ah sido mi apoyo desde que estuve en su vientre

que se compraria para usted y su familia.jpg

bueno como ya lo comente anteriormente compraria una camioneta Hilux para pasear y movilizarme por la ciudad llevar a mi familia a la playa a la montaña "cubiro" Rios y lugares que aun no hemos conocido de nuestro pais, contrataria un buen servicio de internet ya que mi unica forma de conectarme es atravez de mi telefono
IMG_20210727_104201385.jpg
o de un familiar compartiendonos datos, en tiempos de "guarimbas"
protestas.jpg
hace algunos años atras se robaron los cables del internet(poste cable redes) en ese tiempo teniamos cantv y hasta el sol de hoy no han resuelto ese pequeño problema jeje.. invertiria en mas herramientas y compraria un terreno o una casa para trabajar mas comodamente teniendo todaesas cosas contrataria personal para trabajar en mi taller y ayudarlos economicamente, mejoraria mi calidad de vida ayudaria a la comunidad de steemit como ellos me han ayudado a mi votando en mis publicaciones y recompensandome

como cumplir este sueño.jpg

bueno pienso que ganarme ese premio es bastante merecido eh pasado por muchas cosas que no quiero entrar en detalles, emigre a otro pais las cosas no salieron como salieron bien del todo, perdi dinero, me robaron confie en personas que no debi
malas intencion.jpg
, trabaje fuertemente y ha sido raro regresar a tu pais y todo haya cambiado absolutamente en todo,los que han pasado por todo esto saben de lo que hablo, ha por cierto tuve un accidente en mi mano izquierda
casi pierdo la movilidad de mi mano me corte con un motor electrico
motor electrico banco.jpg
a raiz de eso me operaron un dedo
IMG_20210726_214920079.jpg
gracias a Dios no perdi agilidad en mi mano ni fuerza. como les dije me ah tocado duro y se que hay personas en situaciones peores pero quise contarle un poco sobre mi situacion actual y lo que me ha pasado en poco tiempo. volviendo al tema en verdad como me gustaria poder ayudar mas a mi familia ayudarlos a hechar para adelante ayudarlos en emprender algo un negocio u alguna otra cosa para que tengan con que ayudarse en el camino de la vida, siempre eh sido servicial y colaborador en todo lo que este a mi alcance, ayudar me hace sentir bien. la manera de lograr estos objetivos es dedicandole empeño a esta plataforma aunq a veces quiera tirar la toalla por no ver los resultados rapido como los demas, ver las cosas que han obtenido al menos la persona que me invito aca me hacen creer y seguir soñando, aunq hayan obstaculos en el camino aunq hayan personas negativas
rechazo.jpg
o solo no creen en esto yo seguire creyendo. no tengo nada que perder en intentarlo "soñar no cuesta nada". todas mis compras realizadas ya sea mi carro, mi casa, mi empresa tendrian el logo de Steemit para que la gente lo vea y crean y ayudar a esta maravillosa plataforma a crecer en cantidades inimaginables. bueno yo creo que eso seria todo aunq siempre hay algo mas. gracias por tomarse la molestia y tiempo de leer mi pequeña historia resumida de mis tiempos actuales. que gane el mejor hasta la proxima

IMG_20210727_104347961.jpg
el taller que me gustaria tener y brindar un gran servicio de calidad y honestidad
ac9595d26fc8c47854ca7dcc7b7af500.jpg
its me en mi pequeño taller todavia me faltan muchas herramientas y equipos especiales para realizar los trabajos ya que me limita el dinero para comprarlo pero se que poco a poco lo lograre y si soy uno de los ganadores sin duda alguna comprare las herramientas que me hacen falta.
IMG_20210727_104325976.jpg

bueno asi concluyo mi post en este concurso gracias por su atencion y como dicen "que gane el mejor" y quien realmente lo necesite"

 **Hail Steemit**
Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 15/06/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola amigo muy lindo leer tu publicación acerca del concurso y saber más de la experiencia por lo que has pasado. Me recordaste que yo también salí del país ya hace unos 2 años y me fue mal regrese casi que pidiendo cola 😓 pero todas esas experiencias nos ayudan a crecer mucho más. Saludos éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias, y si es la realidad de la mayoría del Venezolano, pro bue siempre pa'lante saludos

Hello @gelvisjose,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias bro 😃

 3 years ago 

Hola @gelvisjose, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Sii claro también invertiria acá la idea es aprovecharlo al máximo y multiplicar ese dinero. Gracias a ti por el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52