THE DIARY GAME III: fecha 24-05-2021 "Un día de reparaciones en casa de mi mama" By: @gabrielo89

in Steemit Nursery3 years ago
Querido amigo diario hoy me levanté, con mucha energía primeramente dándole gracias a Dios y leyendo la biblia, posteriormente me comí un rico desayuno preparado por mi esposa, una rica arepita con un café caliente para empezar el tan atareado día, luego de esto nos dispusimos a ir a casa de mi madre, ya que ella me pidió que le realizara unas tareas de reparación y mantenimiento en su casa.

Bomba de agua en casa de mi madrephoto_2021-05-25_15-44-22.jpg

Mi esposa y yo salimos en camino a casa de mi madre, por supuesto a pie, ya que la situación del transporte aquí en la ciudad de coro esta bastante complicada, pero no es nada para lamentarnos, además cuando caminamos nos beneficia y es un pequeño aporte a nuestra salud, también voy por el camino con mi esposa conversando de los compromisos que tenemos en el día y sobre cualquier tipo de conversación que surja, además así el camino se hace corto.

Caminando a casa de mi madre
photo_2021-05-25_15-39-46.jpg

Llegamos a casa de mi madre, donde ella me estaba esperando para ayudarla con el mantenimiento del ventilador, ya que está presentando unos problemas, que a veces se detenía o giraba con poca fuerza, por lo que me puse manos a la obra.

Primeramente, inicié destapando el ventilador e ir quitando las tapas del mismo, así como también le fui quitando el polvo con un cepillo de barrer, ya que es muy común que estos equipos comiencen a fallar o se detengan por grandes cantidades de polvo almacenadas en el eje del aspa del ventilador, tras luego de hacer una limpieza profunda, nuestro ventilador quedo súper limpio y funcionando.

Destapando el ventilador
limpiando el ventilador con un cepillo

Posteriormente pase a hacerle mantenimiento a la cerradura, ya que la misma se ha estado atascando, era muy difícil pasarle llave y cerrar o abrir la puerta, por lo que decidí destaparla para ver que era lo que sucedía, luego de verificar que la cerradura estuviera en buenas condiciones pase a echarle lubricante, y listo ya nuestra cerradura quedó como nueva y completamente operativa, realicé las pruebas para saber que nuestra cerradura funcionaba bien y nuestra puerta cierra correctamente.

Destapando nuestra cerradura
photo_2021-05-25_15-45-07.jpg

Lubricando nuestra cerradura
photo_2021-05-25_15-45-14.jpg

Después de esto inicie a desanclar una bomba de agua que estaba fijada en un piso de concreto, ya que mi madre me solicitó que debía sacarla para enviarla a reparar, debido a los problemas eléctricos la bomba dejo de funcionar, y además está en una parte de la casa de difícil acceso, ya que quedan cerca muchos tubos de agua y también uno de los tanques de agua de la casa, por lo que debo sacarla con mucho cuidado sin dañar ningún tipo de tuberías ni el tanque de agua cercano.

Desconectando la tubería con cuidado
Desconectando nuestra bomba

Así mismo después de hacer el trabajo con mucho cuidado logre extraer nuestra bomba de agua para ser enviada a reparar.

Lista para enviar a reparar
photo_2021-05-25_15-44-58.jpg

Luego de esto me dispuse a regresar caminando nuevamente en compañía de mi esposa a nuestro hogar después de ayudar a mi mama con las reparaciones de los equipos de la casa.

Saliendo a casa en compañía de mi esposa
photo_2021-05-25_15-39-33.jpg

Al llegar a nuestra casa, mi esposa cocinó una rica cena, mientras yo cambiaba el protector del aire acondicionado, debido a que por los problemas eléctricos se dañó y debía ser reemplazado.
Conectando el cableado de 220 voltios.
Conectando nuestro aire al protector.

Después me dispuse a realizar mi aseo personal, Así mismo pasamos a comernos una rica cena para después irnos a dormir dando gracias a Dios por un bonito y productivo día, en el que me siento complacido de haber podido ayudar a mi madre con el mantenimiento y reparaciones de los equipos de la casa.

Comiendo una rica cena casa
photo_2021-05-25_15-39-05.jpg

Gracias querido lector por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, a todos Dios les bendiga grandemente.💓

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad @gabrielo89

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabrielo89, eres un autodidacta sabes realizar muchas cosas eso requiere de talento natural.

Ventilador, cerradura, bomba de agua y hasta electricidad.

Un día de mucho trabajo pero fructífero gracias a Dios pudiste ayudar a tu madre y una larga caminata dieron llegarían agostados a casa.

También quería darte una orientación para que des 10 votos diarios y 3 comentarios a la publicaciónes de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible y posiblemente los usuario de la plataforma también te den comentario y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general

Estoy a la orden por cualquier duda
Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias querido amigo @albenis por tomarte el tiempo de leer mi post y por tus sugerencias, son de mucha ayuda, cualquier aporte que me puedas sugerir será bien recibido. Éxitos

 3 years ago 

@gabrielo89, lo primero es leer buscar información para aprender cómo funciona la plataforma.

Tener paciencia ya que puedes realizar varias publicaciones y no recibir votos.

Pero seguro con constancia y dedicación te va a ir muy bien en nuestra plataforma te voy a dejar un link sobre preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

https://steemit.com/faq.html

Ahí podrías aclarar muchas dudas que tengas sobre el funcionamiento de la plataforma .

Igualmente estaré a la orden por cualquier duda

 3 years ago 

Wow nice post friends

 3 years ago 

thanks dear friend @jcorner for read mi post and coment, God bless you.

Oye soy de la misma ciudad, ahora estoy en Colombia pero mi familia sigue en Coro. El problema de tranporte tiene bastante tiempo, y nada que hay solución. Caminar no es malo, pero muy distint cuando es elección a cuando no hay opción. Saludos

 3 years ago 

Excelente post amigo, Dios te siga bendiciendo mucho con esas habilidades para que sigas ayudando a tu madre y te sirva a ti también en tu vida diaria, me encantó tu trabajo. Sigue adelante. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por tus bendiciones amiga @zulay7059, gracias por leer, comentar y votar mi post.

Que buen gesto el ayudar y estar pendiente de tu madre eso habla muy bien de ti como persona ya que hay muchos que se olvidan de sus madres y todo el esfuerzo que hicieron para sacarlos adelante

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga @deportivamarvel y tambien por tomarte el tiempo de leer y comentar mi post. Saludos

Que maravillosa actividad !!!!

 3 years ago 

Así es querido amigo @albert por tomarte el tiempo de pasar por aquí y comentar.

 3 years ago (edited)

Hello @gabrielo89
welcome to the steemit nursery community
i am the guide for the steemit nursery community
I see your post does not attach the achievement link 1
I hope you attach it to every post in the steemit nursery community.
I'll check every post

if you do not have an achievement label 1 you can get it at link

for more information please click

thank you

 3 years ago 

Excelente amigo@gabrielo89 buen trabajo de reparación y mantenimiento y mas si es para la reina de uno que es la madre.Bendiciones

 3 years ago 

Amen, así es querida amiga @quiaratiby te agradezco que te tomaras el tiempo de leer y comentar mi post, Dios te bendiga

 3 years ago 

Amén @gabrielo89 de igual forma para ti y familia muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hermano @gabrielo89 no sabia tenia esos dotes que bueno que ayudó a su mama, honra a tu padre y a tu madre y tendras larga vida.

Hello @gabrielo89,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Thank you dear friend @ghostfacer99 for updating my label, and I appreciate the advice I will put into practice.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44