Steemit Nursery Contest | Mi Historia De Amor... Steemit y Yo. Por @gabrielheredia

in Steemit Nursery3 years ago

Un saludo, comunidad de Steemit Nursery. Debo confesar que este es mi primer post en esta comunidad, y me alegra. Para esta primera ocasión, estaré participando en un nuevo concurso donde contaré mi historia con Steemit y todo mi viaje, además de lo que he aprendido gracias a é. Así que, sin más dilación, empiezo.

Aquí está el link del concurso

@gabrielheredia (1).png

Foto creada y editada por mí en Canva


Era una noche fría, estaba lloviendo y oportunamente me encontraba en mi querido hogar, tomándome una taza de café. Cuando el reloj casi marcaba las 9:00 p.m., un mensaje de mi amigo @mindiola llegó. Él me dijo algo así como: "Hey, bro, ¿cómo te va? Mira esta plataforma, se llama Steemit. Aquí puedes escribir artículos de tu preferencia, participar en concursos y aprender sobre criptomonedas mientras puedes ser remunerado. ¿No te parece genial?" Y claro, yo siendo un poco incrédulo me costó darle créditos a mi amigo, pues todo eso se escuchaba demasiado bueno para ser cierto. De igual modo, me lancé a investigar acerca de ese tal "Steemit", y ahí empezó nuestra historia.

Desde aquel día, llevó ya casi 5 meses conociendo más a Steemit y enamorándome cada vez más. De Steemit, he aprendido muchas cosas. Participé en concursos en los cuales no me sentía cómodo porque no eran mis fuertes, pero supe desenvolverme bien. También aprendí de criptomonedas e incursioné más en este mundo. Además, conocí a gente buena que me ha ayudado a crecer en esta plataforma.

Si me preguntan, soy muy feliz junto a Steemit. Siempre trato de rodearme de gente que solo me ayude a sumar, a crecer. Y sin dudas, la gente aquí en Steemit me ha ayudado a crecer como persona y a mejorar día tras día. Me siento muy cómodo estando aquí. No sé si este amor sea para siempre, pues nada lo es. Pero estoy seguro de estaré junto a Steemit mucho tiempo, y como dicen por ahí: "Que no sea para siempre, sino hasta donde sea sano" jajaja.

aaaa.png

Foto creada y editada por mí en Canva

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi participación en este concurso te haya gustado y te haya aportado valor. ¡Hasta la próxima!

Invito a mis amigos @maylinch @mindiola @luisitoxx a participar en este concurso.

Banner GIF General.gif

Sort:  

Mi amigo grabriel. Estoy como tú, hasta donde sea sano pero vaya que steemit es una amor que gusta mucho. Ojalá dure bastante porque se siente bien estar cómodo hablando y creando con gente que te haga sentir a gusto. Mucho éxito amigo. Gracias por invitarme

 3 years ago 

Sin dudas, esta comunidad de Steemit es única e irrepetible. Te hace sentir como en casa y muy cómodo.

¡Gracias a ti por tu comentario, amiga!

Tienes una historia de amor increíble, estoy segura que steemit y tu será una relación muy larga y maravillosa.
Gracias por participar, tienes la entrada #01❤️

 3 years ago 

¡Muchas gracias, amiga! Seguro que sí.

Un fuerte abrazo :)

Hello @gabrielheredia,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

¡Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64