The Diary Game / 01-06-2021 / "Mi Primer The Dairy Game"/ AMOR EN ACCIÓNsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola queridos amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes uno de mis días favoritos, los cuales llamo “día de amor en acción”, como les mencione en mi presentación, uno de mis hobbits es ayudar al prójimo y por tanto me gustan todas las actividades que se destinan a ello.
Mi día comienza con los buenos días de mi esposo y mis niños a las 6:00am, a los que les prepare el desayuno, mi esposo se fue a trabajar y yo me quede en compañía de mis hijos y mi prima, que es como mi hija y que vive con nosotros, son mis fieles compañeros de todas mis actividades, comenzamos a hacer los quehaceres del hogar y prepararnos para imprimir los folletos que se repartirán en la actividad de amor en acción. Amor en acción es un Ministerio evangelistico de la Comunidad Cristiana Amor de Cristo a la cual pertenezco, somos un grupo de personas que nos enfocamos en llevar alimentos a las comunidades y darles un mensaje de esperanza y vida a las personas, nuestro principal mensaje es que podemos ser como JESUCRISTO para otras personas; brindar una mano, dar alimento, orar por sanidad en las personas, incluso un gesto tan sencillo como un abrazo es a veces necesario en medio de esta crisis y a esos nos dedicamos. Dentro de la organización soy la secretaria; mi trabajo es enviar mensajes, cartas, llevar el reporte de cada evento realizado, contabilizar folletos y llevarlos el día de cada evento.


Para este día usamos uno de nuestra propia inspiración y debíamos imprimirlo, sin embargo a las 10:00am el local donde pensaba imprimir estaba cerrado, así que ya por la hora tuve que buscar otro sitio, ya que al mediodía cierran todos los establecimientos.
caminando conseguí un local donde pude imprimir 200 folletos para ese día y luego cuando consiga un precio más accesible imprimiré los demás. A las 11:30 me regrese a casa para preparar el almuerzo y dejarlo listo para cuando mi esposo llegue del trabajo; les prepare un arroz con pollo y tajada con jugo de mango. Mi esposo llego a las 2:00pm para almorzar y volverse a ir mientras yo arregle a los niños para llevarlos a casa de mi mama que fue quien me los cuido, ya que amor en acción esta vez seria en el hospital de la ciudad y por supuesto no me puedo llevar a mis hijos.
este es el folleto que pegamos en el hospital como mensaje en este tiempo de pandemia, mensaje de debemos tener todos en cuenta para llevar una vida mejor en estos tiempos.

En casa de mi madre preparamos los folletos, ya que había que recortarlos, eso lo hicimos mientras conversaba con mi madre.

A las 4:30pm el Líder @edysonporteles me paso buscando y nos trasladamos al hospital donde nos esperó el otro grupo que conforma el Ministerio, estando allí oramos para que sea Dios quien nos dirija durante la actividad y posteriormente nos conformamos en pareja para acudir a cada sala.

a mí me tocó trabajar con la compañera Karen Torres, con la que me encargue de pegar dos postales con el mensaje en grande en la entrada de la sala de emergencia y allí contabilizamos el personal de salud de guardia, en total fueron 9 en la sala de emergencias y 9 en la sala de pediatría.
una vez contadas las personas, nos dirigimos a la encargada de la cava de las arepas que estaban rellenas con un guiso de mortadela, y esa persona nos entrega las arepas en una cava más pequeña para ser entregadas a las personas designadas; de verdad que es una gran bendición ver las sonrisas de las personas cuando le das una palabra de aliento, incluso la portera de la sala de pediatría lloro cuando le di la palabra porque más que imponerles una creencia, le dimos fue un gesto de agradecimiento por su esfuerzo y valentía; ellos son parte de una generación de valientes que deciden trabajar cuando muchos se deciden a esconderse y eso se les agradeció ese día. Muchos quedaron contentos y otros conmovidos entre ellos, una paciente de pediatría llamada Leonela, tiene a su bebe hospitalizado por infección y dos niños pequeños en su casa, su llanto fue de desespero y a esas personas les tomamos los datos y les hacemos un seguimiento para ayudarlas en la medida de nuestras posibilidades.


siempre dejándoles claro que la principal necesidad es Jesús. Luego de salir de las salas asignadas nos reunimos y en total se repartieron 102 arepas entre todo el personal de guardia y algunos pacientes, luego oramos para darle las gracias al Señor por permitirnos realizar la actividad y nos retiramos del hospital. El líder @edysonporteles me hizo el favor de devolverme a casa de mi madre y buscar a mis hijos y a casa llegue a eso de las 7:00pm.
realice la cena y poco más tarde llego mi esposo, nos preparamos para disfrutar del altar familiar que se realiza a las 8:00pm en familia. Esta vez compartimos con la familia Carrizales, que es una de mis discípulas, ella leyó el tema, el cual fue un corazón como altar para Dios y en el que nos deja como mensaje que debemos adorar a Dios con todo nuestro corazón, luego de compartir un rato en familia y reírnos un poco, la familia de jhoanna se despedio y procedimos a dormir con nuestros pequeños hijos y corolin colorado, esta historia se ha acabado!

Gracias por leerme, bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Una gran publicación, un gran labor,🤝🙏 Dios te bendiga amiga eres una gran mujer se nota que te encanta ayudar a prójimo y eso habla muy bien de ti sigue así nunca cambies me encanta tu optimismo y lucha constante, saludos

 3 years ago 

Gracias por tu comentario @francysgriman, y por tomarte el tiempo para leer mi post.

 3 years ago 

Maravilloso día. Nada como servirle al Rey de reyes. Que cada día vaya en aumento la Provisión para Amor en Acción. Crearemos un profundo en SBD para las actividades. Dios enviara su ayuda. Excelente día Gaby linda. Besos. Dios te fortalezca.

 3 years ago 

Amen @marianavila, Dios provee todos los días y steemit sera de gran bendición.

Hello @gabriela2017,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thanks for the welcome @ghostfacer99

"Hello, I see you have the tag of Alumni, please refer to Steemit Nursery Rules of :
exclamationIf you have tag of Alumni:

ok you may post your entry post into the contest organize by Steemit Nursery
ok you may post any helpful content for Newcomers.
no_entry_sign you should NOT post your other general contents in herex

 3 years ago 

Thanks @ahmadbaidawi for the info.

Wellcome

Que bonita acción, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82