THE DIARY GAME 3/ 01-06-2021 Mi primer diario ,tarde ⛅de parque en familia🍦 por @freddys1190

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20201203_174849_1.jpg

Hola..!!! buen día para todos mis amigos de #steemit. Mi querido diario , mi día comienza dando gracias a Dios por este nuevo amanecer, me levanté a las 9 de la mañana realice mi aseo personal y desayuné una rica arepa que me preparo mi esposa.

IMG_20210601_104709.jpg
Luego después que desayuné, me puse a ver televisión un buen rato , vi el canal de deporte, aprovechando la señal del cable que casi nunca tenemos 😂😂

Rápidamente se hicieron las 11 de la mañana y me puse y prepare un rico almuerzo, para almorzar en familia con mi esposa e hija y para compartir en la comunidad de #steemfoods.

IMG_20210601_191552.jpg
Después del almorzar me acosté y repose un rato hasta que las 3 de la tarde que me levanté, me bañé, y fui a la casa de mi mama que queda a dos casas de la mía 🤣🤣🤣 es decir que me queda muy cerca, allí estuve conversando un rato.
Cuando eran las 4 y media aproximadamente invite a mis sobrinos, esposa y mi hija y nos fuimos al parque, donde compartimos unos ricos helados de chocolate, que le encantan a todos los niños. 😋😋 Aunque a mi sobrino Reyber no le gustan, a el le gustan los helados citricos y no los cremosos.

IMG_20210601_174638.jpg

Ellos después de comer los helados jugaron el los toboganes, y columpio y todos nos divertimos mucho,tuvimos un rato agradable y lo mejor que fue en familia.

IMG_20210601_173737_1.jpg

IMG_20210601_174252.jpg

Luego llegamos casa ya era tarde, cenamos y se hizo de noche. De esta manera termino mi día día , espero les guste mucho y que sea de su agrado bendiciones para todos.

GRACIAS 🤗🤗

Este soy yo

todos las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi esposa un redmi 8 para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago 

Que rico se veía ese almuerzo y que bonito es pasar tiempo con los peques, esas memorias van a ser invaluables cuando estén mas grandes. Saludos amigo!

WILLEUSZ STEEM.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo ahí que compartir con los pequeños de la casa y tratar de que ellos pasen momentos agradables

 3 years ago 

Grandioso día amigo Freddy, es cierto lo del cable, jamás hay señal 🙄 yo ni me acuerdo de prender la tele, jajaja...

Eso de Reiber es extraño verdad, a la mayoría de los niños les encantan los helados y el chocolate más! Bueno cada quien con sus cosas, el sigue siendo un niño único!

Saludos!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga @sughey ese sobrino mío es único primer niño que veo que no le gustan los helados y los del cable es más el tiempo que no ahí señal que la que ahí 🤣🤣🤣

 3 years ago 

Que buen día, jaja gracias a Dios tu mami vive super cerca, lo mejor, me alegro que pudistes sacar un rato agradable a los niños y comprarles heladitos que son divinos, pero que mal por Reyber que solo le gustan cítricos, jejeje.. Saludos

 3 years ago 

Mi sobrino es único es de poco comer dulce y de verdad no le gustan los helados pero a mi hija le fascinan gracias chica 🤗

 3 years ago 

Hello @freddys1190,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 25/05/2021

 3 years ago 

Buen día amigo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46