You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Nursery Community Announcement updated on 25/5/2021

in Steemit Nursery3 years ago

@cryptokannon realmente yo si me siento un poco perdida, invisible y desmotivada puesto que he aplicado todo lo que me recomienda para que mi cuenta sea vista y votada y nadie me ve, si supieran cuanto necesito de su ayuda😥

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola @floryangel31, saludos! Intenta continuar completando los Logros para recién llegados y participar en concursos pues esto aumenta tu visibilidad dentro del radar de los curadores. También es importante interactuar con otros usuarios para ampliar el espectro de influencia que puedas tener...Espero te sirva de algo, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

amiga ten fe Dios te va ayudar , ya veras que el va ser la obra

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33