Concurso:Cambiando mi perfil por @anasuleidy

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

saludos amigos en Steemit Nurserey.

Participando en el concurso cambiando mi perfil realizado por @anasuleidy en "cambiando mi perfil".

Como imagen de perfil coloque una foto familiar como símbolo de amor y Unión familiar apesar de cual adversidad la familia de mantenerse unida en buenos y malos momentos.

Link para la imagen de perfil.

Lumii_20210122_175336648.jpg

Link para la imagen de fondo

Foto de mi persona escrito encima palabras claves de el significado de steemit para mi:

  • Amigos.
  • block.
  • Cocina.
  • Música.
  • Arte.
  • Talento.
  • Fotos.

Aplicando el cambio de mi perfil.

Screenshot_20210131-072753~2.jpg

Información personal

Antes.

Screenshot_20210130-224833.jpg

Cambiando la información personal de mi perfil.

Después.

Screenshot_20210131-094209.jpg

Screenshot_20210131-110025.jpg

Gracias @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 por el apoyo en cada concurso.

Gracias a @anasuleidy por su carisma y cariño ayudando crecer a cada integrante dentro de la plataforma saludos y un abrazó.

invito a participar:

Sort:  

Hola muchas gracias por la invitación .

Te quedo lindo la foto del perfil. Saludos

Amiga gracias por tus hermosas palabras para mí... Me encanta todo el cambio que le hiciste a tu perfil, las palabras escritas en tu portada quedaron super creativas, y tu foto de perfil con tu familia tiene un significado maravilloso, me encanta que tu familia en esa foto te estén dando amor.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 38

Gracias amiga muy inspirador tu comentario bendiciones

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Gracias @steemcurator03 de la mano @anasuleidy, y con el equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD.
Por EL Soporte en mi publicación bendiciones¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49