The diary game seanson 3 /Domingo 01 de agosto del 2021/ Día de celebrar el cumpleaños de mi tío y la llegada de la abuela ❤️✨por @fernanda09

in Steemit Nursery3 years ago

Adiós julio, gracias por todas las cosas buenas...Bienvenido agosto!!✨🙏

abuela fotis.jpg

Sección de fotos/foto por @fernanda09/Villa de cura, Edo-Aragua

Mi despertar fue súper temprano porque vendría mi familia almorzar y a visitar a mi abuela ❤️ya que había llegado el sábado en la tarde y se quedaría todo el mes de agosto mientras que los resultados de la biopsia se los darían los principios de septiembre y la pasaría con nosotros, y también para celebrar el cumpleaños de mi tío.

Mi mamá comenzó hacer el desayuno y yo fui acomodando el cuarto para dejarlo listo y ir adelantando ya que había que picar todas las verduras y poner ablandar la carne para la sopa. Terminamos de desayunar y comenzó a llover un poco duro pero como a los 20 minutos empezó a escampar , así que comencé a barrer la casa y pasar un coleto sumamente rápido ya que estaba todo mojado.

herma.jpg

Hermano/foto por @fernanda09/Villa de cura, Edo-Aragua

Se hicieron las 11am de la mañana y fui por mi aseo personal y a comenzarme arreglarme para estar lista, mi hermano también fue por su aseo personal antes de que llegaran los prim@s.

Comenzó a llover otra vez y mi primo fue a buscar a mis tías en el carro y a mi primita ya que tenía 3 meses de nacida y no se puede mojar porque le hace daño. Llegaron y todos nos alegramos porque pensamos que no vendrían por la lluvia. Gracias a Dios volvió a escampar y salió el sol.

sopi.jpg

Sopita/foto por @fernanda09/Villa de cura, Edo-Aragua

Se hizo la hora del almorzar y mi mamá comenzó a servir la sopa mientras que mi tía la ayudaba y yo preparaba el jugo y picaba el pan.

A eso de las 3 de la tarde cantamos cumpleaños feliz😜.

collage.jpg

Sección de fotos/foto por @fernanda09/Villa de cura, Edo-Aragua

Después de mi comer una rica torta de piña mi prima y yo nos hicimos una sección de fotos.

collge en family.jpg

My family/foto por @fernanda09/Villa de cura, Edo-Aragua

Nos tomamos unas fotitos en familia y después mis tía se fueron a las 5 de la tarde ya que iba a volver a llover y mi primita no se podía mojar. Agradecida con Dios por otro año más de vida para mi tío🙏

Se hizo la noche y mi mamá hizo las arepas para mi abuelo y mis tíos, mi abuela, mi mamá, mi hermano y yo no comimos ya que estábamos muy llenos y a mi me dolía mucho la barriga así que me hice un guarapito de Hierbabuena para ver si se me pasaba el dolor.

Me acosté a leer hasta quedarme dormida.

Gracias Dios por un nuevo día y permitirnos pasarla en familia✨🙏

Sort:  
 3 years ago 

Your post is very good and go ahead Rahi is very amazing and you work very hard

 3 years ago 

muchas gracias! @raizeshan

Hello @fernanda09,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63