The diary game/ Celebrando el día del niño 😊🎉✨por @fernanda09/ 18-07-2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos feliz día del niño .

Este día es para celebrar en familia y honrar a los más pequeños de la casa, ellos son los que siempre nos sacan una sonrisa cada vez que lo necesitamos.

Mi mañana comenzó muy temprano motivo el cual iríamos a la casa de mi tía a celebrar en familia y hacer un rico almuerzo.

Mi mamá comenzó hacer el almuerzo para dejarlo listo en nuestro hogar ya que mis tíos no bajarían con nosotros porque estaban trabajando, mientras que yo prepara el desayuno para luego ir por mi aseo personal y irnos.

LLegamos a casa de mi otra tía para pasar buscando a mis primitas y bajar todos juntos, mientras que mi mamá bajó al centro con mi madrina a comprar el pan para hacer hamburguesas.

image.png
En proceso /Villa De Cura, 2126 Edo_Aragua/foto tomada por mi

Llegamos a casa de mi tía Ylsa para empezar a preparar las hamburguesas.

hamburguesa.jpg
Almuerzo/Villa De Cura, 2126 Edo_Aragua/foto tomada por mi

Nos sentamos todos a comer unas ricas hamburguesas preparadas por mi madrina y mi mami.

Bailamos, cantamos, jugamos, comimos y nos tomamos fotos pero lo más importante es que la pasamos felices y en familia.

tortic.jpg

Boltiado/Villa De Cura, 2126 Edo_Aragua/foto tomada por mi

Merendamos una rica torta de cambur que se le llama boltiado que hizo mi tía Coro, que rico!

Se hizo tarde y mi tío nos acompañó para luego regresarse a su casita. Lleagamos y fui por mi aseo personal y me acosté ya que estaba muy cansada y tenía mucho sueño.

Gracias Diosito por permitirme compartir con mi familia🙏🏻

Espero que todos las hayan pasado bien, besitos 😘feliz noche!!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

➡Si quieren saber más sobre mi, aquí les dejo mi Logro #1

https://steemit.com/hive-172186/@fernanda09/logro-n-1-mi-presentacion#:~:text=

Sort:  
 3 years ago 

Wow no pude resistirme a cada una de las imágenes que estuviste compartiendo. De verdad que espero que hayan tenido buen provecho. Saludos amiga! 🤗

 3 years ago 

Gracias @samueldavidev espero que tu también la hayas pasado increíble!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62