Steemit Nursery Contest | My future at Steemit? by @fariasrouse

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos amigos de Steemians, en esta oportunidad me encuentro participando en el concurso que promueve la comunidad Steemit Nursery, tope con el concurso gracias a la invitación de mi amiga @doubleg8 que me hizo la invitación para que me animará a participar.

PicsArt_10-11-06-compressed.jpg

Foto editada con PiscArt

La propuesta del tema es fresco e Interesante, leí las preguntas y me puse manos a la obra y me redactar:

1.¿Cómo me veo en steemit en enero de 2022? 🤑

Waoo buena pregunta me veo de manera activa en la plataforma, realizando lo que me gusta mostrando un poco más de mi para con ustedes y sobre todo aprendiendo cada día más sobre este bello mundo.

Son muchas les experiencias que los steemians comparten para con cada unos de nosotros los que hacemos vida aquí.

2.¿Cuánto Steem Power aspiro a haber acumulado para fin de año? 🤑

Para fin de año deseo alcanzar un máximo de Steem Power ahorita en me encuentro en en un acumulado de 50 SP, espero alcanzar el doble o hasta más , claro para lograrlo debo de dedicarle más tiempo , enfocarme más en el trabajo.

3.¿A qué precio (usd) espera que nuestras monedas SBD y STEEM terminen el año? ¿Y cómo contribuirás a que eso suceda?

Bueno espero que la moneda (SBD) terminé a final de año en 20$ como mínimo ya que está se encuentra baja por los momento; pero pueda que agarre impulso y este suba. El STEEM logré alcanzar el valor de un 1$ a nivel nacional. Lo que sucede que en Venezuela 🇻🇪 la estabilidad de cualquier moneda se encuentra inestable pero tengo certeza que va estabilizarse.

Para contribuir a eso es haciendo Power Down en mi cuenta que me van a permitir lograr dar más impulso a mi cuenta y está a su vez a la plataforma, puede ser una buena manera de contribuir.

Quiero invitar a mis amigas @rebedir2, @nexcis y @ana20 a participar.

Mi presentación en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

@fariasrouse,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @fariasrouse
Sugerencia:
Para aumentar el SP es haciendo Power UP
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
Tambien esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41