The Diary Game / / Es el Cumpleaños de mi Mamá @isgledysduarte :D

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola darling diary! Perdón por no escribirte estos días, es que.. las tareas :v, pero ya las entregué todas y ya estoy de vacaciones xD, así que todo bien

Hoy es el cumpleaños de mi gfa [jefa(mamá :v)] @isgledysduarte, así que yo y @yonathanulacio decidimos prepararle un regalo mañanero :v, el le regaló algo ✨lujoso✨ mientras que yo le regalé una.. carta bien facherita.. :v con mi toque de comedia xD, si le gustó al menos :v👌, yo me fuí a cepillar los dientes mientras mi mamá leía la carta XD

Luego fuímos a desayunar :v

photo_2021-06-21_12-53-17.jpg
ya casi terminaba de comer cuando me tomaron la foto XD

Perdonen mi cara :v, comimos arepa frita con huevo xd. Estuve un rato hablando con un amigo y me puse a ver youtube. Luego de un rato mi mamá me manda a comprar unas verduras y otras cosas (las verduras eran para el almuerzo xd), también ella quería comprar hielo, así que le pregunté a mi amigo (que vive cerca) que si habia hielo, ya que, en su casa venden :v, me dijo que si había y luego fuí a comprar lo que mi mamá me dijo primeramente XD. Cuando llegué a la tienda, mera sorpresa, no había plata en la tarjeta :) resulta que a mi mamá se le olvidó transferir el dinero :33. Antes de que ella pasara la plata a la cuenta, fuí a comprar los hielos, los hielos eran muy grandes como para costar 300.000 XD, chale, me mojé toda :'v

Luego, compré las otras cosas para el almuerzo

el almuerzo fue pollo frito :v (brutal). Luego de comer, nos pusimos a ver la película "Cruella", chale, no la pudimos terminar porque ya se hacía hora de la fiesta de mi mamá X'D (F)

Inició a llegar la gente (no tanta xD), y mi gfa y yo nos estábamos arreglando, una amiga me peinó y tal y tal :v. No estuve tanto tiempo en la fiesta ya que cuando fuí a casa de mi abuela, me puse a ver anime con mi tío XD (no me peguen :'u). Se hizo hora de cantar el cumpleaños y se lo cantamos junto a otros stemmians :v, todo facha B)

Le cantamos el cumpleaños y yo me puse de DJ con @kleimily03 jsjasjasja. Repartieron la torta y el refresco, todo chévere :v. Luego de un largo rato, se fue la gente y la fiesta se terminó :V. Luego recogimos unas cosas y nos fuímos a mimir (dormir xd)

Hasta aquí mi reporte Watson sjsajsj

Nos vemos, yo soy Akemi y me despido, Sayonara..

banner jasjasajs akemi's kaos.jpg

Si Quieres saber más sobre mí: Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Jeje hija mia eres genial, clar que me gustó, que raro más bien que no me convertiste en un personaje anime. Te amo #affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69015.38
ETH 3758.20
USDT 1.00
SBD 3.45