The Diary Game / 14-06-2021 / Apoderándome del Televisor de mi Mamá y una Compra Fallida / PowerUp100%steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola darling diary, estoy aquí para contarte mi día :v

Mi día comenzó cerca de las 10 a.m, me hago mi aseo personal, desayuno y me voy directo al cuarto de mi mamá @isgledysduarte xD (es que su televisor es la ostia xD mejor que el mío), me puse a ver YouTube en su televisor, estaba viendo unos videos de mis personajes favoritos del anime jsjsj, unas compilaciones de tik toks referente a ello. Luego llega mi tío a pedirme que le acompañe a una venta de tarjetas transfalcón, me distraje con vídeos graciosos al igual que él xD, pero luego fuimos a comprar la tarjeta, la cosa es que.. La cola del lado del efectivo se movía igual que la del punto de venta (osea, LEEEENTO), nos devolvimos con la intención de "volver" pero jamás compramos la tarjeta XD



Al llegar, volví al cuarto de mi mamá y me puse a ver unos AMV'S (Anime Music Video) de mis personajes favoritos xd. Diferentes canciones y personajes, entre ellas estaban: Derniere Danse de Indila, Let me be your Superhero de Smash into Pieces, Babooshka de Kate Bush, entre otros xd



photo_2021-06-15_15-48-51.jpg
viendo los vídeos :v



Luego fuí a usar mi tablet un rato, después me llama mi mamá para buscar mi almuerzo, fuí a buscarlo y me senté con mi mamá a ver vídeos también en su televisor XD (le gané esta batalla pero no la guerra xd), estuvimos viendo un trailer de una serie llamada "SEE", saldrá la 2da temporada en agosto 27. Yo, como no me ví la serie, le pregunté a mi mamá que en donde la podía ver, no recibí una respuesta clara xD



Después volví a utilizar mi tablet dspués de comer :^, cuando se me descargó, me puse a doblar mi ropa y mi mamá me llevó un ponquesito :v



photo_2021-06-15_16-08-12.jpg
perdonen, me lo estaba comiendo antes de tomar la foto xD



Luego de comer el ponquesito/cupcake me puse a ver televisión en mi cuarto xd (esta vez si es mi televisor xD), no recuerdo exactamente que ví, ya que, me distraje corrigiendo algo de mi tía. Luego me fuí a bañar y me puse a revisar la plataforma :v. Después de un rato llega mi mamá que ella había ido donde una amiga :^



photo_2021-06-15_16-19-17.jpg
:v



Luego fuí a ver la 4ta temporada de Boku no Hero Academia (BNHA) o My Hero Academy (MHA), me falta un capítulo para terminar la 4ta temporada xD

Luego me fuí a mimir (dormir xd)

Hasta aquí mi reporte Watson

Nos vemos, yo soy Akemi y me despido, Sayonara..




Si Quieres saber más sobre mí: Logro 1

banner jasjasajs akemi's kaos.jpg
las imágenes fueron tomadas con el celular de mi mamá u-u

Sort:  

Muy buen post compañera, exitos!!

 3 years ago 

Excelente Post amiga, bendiciones!!

@lucasamr, Arigatoo! (es gracias por si a las moscas XD)

@stranger-lumber, muchas gracias :D!

Nosotros también queremos un televisor como el de tu mamá XD

Que ma que salieran a hacer una diligencia pero por lo lento de la atención no pudieran hacerlo, es como si las personas no les interesara ganar dinero, proque, a ver, mientras más clientes atiendes se supone que ganas más dinero... Entonces ¿Porque todo es tan lento? no lo sé, no tiene sentido.

En fin, esperamos que disfrutaras el ponquecito y al menos el día terminó bien.

#affable #venezuela

No pos, XD

Seh, la cosa también es que por donde vivo no hay señal tan buena que digamos xd

Pos, lo disfruté tanto que no me dí cuenta cuando me lo acabé :v Okno XD

Jejeje. Yummy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46