La belleza de la creación divina🌟🙏

in Steemit Nursery3 years ago

🏞️La naturaleza🌄

pexels-julius-silver-870711.jpg

La naturaleza es la creación divina más hermosa, es tan perfecta que todo está en un equilibrio eterno y bello.
De pequeño me contaron que había sido una creación divina y desde luego que debe ser así, la tierra es como un enorme lienzo donde Dios dibujó en ella hermosos paisajes, repletos de montañas, playas, desiertos, junglas, océanos, sabanas, bosques, entre otros... Que son dignos de admirar, por ello adoro la fotografía, con solo una cámara puedo retratar cualquier paisaje al que vaya, y tener una fotografía de eso me hará feliz cada vez que la vea...

Cada día que pasa me alegra ser una persona que se pone feliz simplemente disfrutando estás pequeñas cosas de la vida, como simplemente ver una foto que haya tomado de un paisaje que haya visitado...

pexels-taryn-elliott-4858583.jpg

Acá les dejo mi Achievement 1 para que me conozcan un poco más ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51