Feliz por el nuevo comienzo 😄 Mentalidad de ganador!🌟steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi gran motivación

Primeramente quiero saludar a todos los integrantes de esta hermosa comunidad, y decirles que se familiaricen con mi nombre debido a que seguramente lo verán más seguido por acá, pues estoy muy feliz por haber sido elegido para el programa de soporte de 500SP

¡lo cual me motiva muchísimo a estar mucho más activo por acá!

pexels-jill-wellington-40815.jpgFuente de la imagen

¡Sin duda alguna me siento un ganador y quiero contagiar este sentimiento a todos ustedes!
¿Cómo lo haré?

Pues mediante post diarios respecto a las cosas que haga y consejos que me han servido para tener una vida mucho más feliz y disfrutarla de la mejor manera; les daré un pequeño adelanto de la mentalidad que me ha hecho ser más feliz y es simplemente disfrutar de los pequeños detalles de la vida, eso sin ninguna duda me hace muy feliz! Más adelante les contaré cómo aplico este pensamiento en mi vida ;)

Acá les dejo mi Achievement 1 para que me conozcan un poco más ^^

Sort:  

Hello @escipergo,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Your post is very good and further photography was very amazing and now work very hard,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51